miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javier47
#1094380
Alguien sabe como vuela?
Adjuntos
nott.jpg
Avatar de Usuario
Por CesaRPM
#1094400
yo solo he visto uno hecho y la verdad que era malo como el solo, pero estaba hecho por un chico que los hacia de plomo y no es valido, cuando lo acabes dimelo que tengo un kit de el.
Saludos


Cesar
Avatar de Usuario
Por FPV
#1094410
En su época vi algunos y no iban mal, el problema era el típico de Modelhob; la balsa era muy pesada y eso se notaba, no era un acro de competición pero volaba bien. Eso si, a mi me parecía (y me parece) horrible. Con la de aviones bonitos de hélice que hay para hacer semimaquetas no se a quién se le ocurrió este engendro (ya se sabe, sobre gustos ...).
Avatar de Usuario
Por javier47
#1094413
Pensaba construirlo después de terminar el de la foto, pero se van quitando las ganas.
Adjuntos
AT-802A.jpg
Por baronnegro
#1094783
Venden uno perfectamente construido y decorado en segundamano o milanuncios por 40 euros, alguien de Cordoba, si no recuerdo mal...
Por jellopis
#1128008
javier47 escribió:Alguien sabe como vuela?
Hola amigos, acabo de ver la foto del Northrop F5 y me ha traído muy buenos recuerdos, yo soy Pepe, de Alicante y volaba este avión ¡en la mili!
Estuve en la BRILAT cuando todavía estaba en Santiago de Compostela y allí me hinché a volar con él, yo venía de otros acrobáticos, sobre todo del Space Hound que es un avión fantástico y compré este por comodidad al ser un Kit, efectivamente la madera era generalmente mala pero tuve mucha suerte y, sobre todo, mucho tiempo libre y lo saqué en un peso muy razonable.

Volaba de maravilla, algo más rápido que el Space Hound porque pesaba un poco más pero en líneas generales hacía las figuras perfectamente, respondía a las mil maravillas y te hacías toda la tabla sin problemas, incluso las figuras "del techo" las aguantaba muy bien gracias a su superficie lateral.

Vamos, un buen avión, y como se ha dicho en otros comentarios español y sin ninguna vergüenza con nada de fuera, máxime con los medios que había en esa época.

Bueno, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1128042
cesar ,que envidia "sana ,sana pero que envidia"
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1137653
Cesar te e dejado un privado . por favor dime algo
Avatar de Usuario
Por sueltalojaime
#1143699
javier47 escribió:Alguien sabe como vuela?
yo he perdido la cuenta de los que construi y repare ...

a mi personalmente me gusta mucho, pero tiene ciertos inconvenientes:
- Si es de kit, la calidad de la balsa no era nada buena, el primero que monte seria por alla por el 80 y pesaba una barbaridad pero le pusieron otra barbaridad de motor, por supuesto cambia los horn y las ruedas, el balancin si el avion es ligero puede valer.
- La bancada clasica con listones de haya condiciona la posicion del deposito ademas de ser corto el espacio. Tengo en mente construir uno usando una bancada girada a 45º.
- El tren es demasiado bajo para usar algo mas de 10" de diametro.

Salvo esos defectos la linea me encanta y de vuelo es muy razonable para su antiguedad.Imagen
Avatar de Usuario
Por javier47
#1143703
Mi idea no es construirlo de KIt sino a partir de plano. También había pensado colocar el motor a 36 grados, de forma que el escape sale en el eje del fuselaje.
Adjuntos
motor.jpg
Avatar de Usuario
Por javier47
#1144211
En este modelo lleva esos grados y funciona perfectamente.
Adjuntos
mf1.jpg
Avatar de Usuario
Por FPV
#1144367
sueltalojaime escribió:por estética bien, pero para un funcionamiento correcto pienso que deberias ir a 45º
¿Porque? ... no veo en que que puede afectar.
Avatar de Usuario
Por javier47
#1144377
Este es el Max II de Igor Burger. Él coloca el motor a 27 grados.
Adjuntos
max ii.jpg
Avatar de Usuario
Por sueltalojaime
#1145462
javier47 escribió:Este es el Max II de Igor Burger. Él coloca el motor a 27 grados.

Revísalo, el diseño original era a 45º http://www.netax.sk/hexoft/stunt/the_max_ii.htm

Para Quique, el diseño del motor hace que para obtener un funcionamiento simetrico en circular sea necesario girarlo a 45º, a partir de los diseños de I.Burger se ha generalizado esa posicion para ese motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!