miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANA32
Soy una chica que me gustaria volar..algun modelo claro jejeje
bueno y alguna amigas..pero claroo ¿son cosas de chicoos?
claro que no,espero que me echeis una mano ya! que por lo que e leido sabeis mucho de too esto.
buenoo!! soy muy preguntona asi quee para eso es este foro ahh!!HOLAAA a todos un besote a todos y a todas,espero que alla alguna por aqui..
bueno vereis mi hermano se compro un helicopteros de esos que pone lama,y ami me gustaria empezar con una avioneta que ay en esta paguina:
http://www.modeltronic.es/cessna-182-ar ... -3456.html
tiene un motor 390 con escobillas.mi ?¿ es ,,se puede usar lipos de 7.4 800m tambien tengo 1,11 de 1000m.lo digo para aprobecharlas..¿que es un bariador?¿ y 30a que medida es esa? muchas gracias de ante de mano..
por cierto tengo un simulador de aviones fsm ahora ya no rompo modelos asi que no soy muy mala digo yoo jeje xaoo espero que me contesteis..pronto si puede ser lo quiero pa este año jejejeje
Por josiño
Hola Ana seria mas facil de esplicar de palabra pero como no se de donde eres pues lo intentare por aqui.............Haber el variador es lo que controla el motor por decirlo de alguna manera lo que hace es variar la curva de potencia cuando accionas la palanca de gas....la potencia de las vaterias lo marca el variador es decir si el variador admite voltages entre 7.4 asta 12 voltios.......alguna otra duda?
Por ANA32
gracias muchas por responder lo que quiero saber si este avion puede admitir estas baterias de 7,4 y 11,1.al ser un motor de escobillas mirate el enlace perdona mi innorancia jeje
Por josiño
Sigo sin saber de donde ers..........el avion al que te refieres no te servi ninguna de las vaterias que tienes aunque de todas maneras yo no te recomendaria que a dia de hoy te compres un avion com motor de escobillas
Por ANA32
hola perdona soy de fraga (huesca)bueno como digo soy beata en esto asi que mejor para empezar
mi amiga se a comprado una wing dragon 3 que os parece este sera facil..para aprender o alguno en concreto ami la verdad me gusta mucho esta cesna pero de color azul.se por lo q contais que es lanzarla y al suelo pero bueno tendre q aprender jeje
Por antonio collado
hola yo te aconsejo que te busques un easy star, minimag o parecido si lo que buscas es electrico para empezar ya que necesitas un avion que resista fallos y sea duro y facil de reparar, despues se puede tunear, eso si buscate una emisora que valga la pena segun lo que te puedas gastar que te valdra para todos los aviones que tengas y buscate un club o alguien que te ayude un poco.saludos y espero te hagas una piloto de primera como "raquel bello"
Por rilos
Como bien dices este mundo parece ser cosa de chicos, aunque alguna femina he visto, dejando el genero de lado te contare algunas cosas.

Haces bien en practicar con tu FMS, pero practica con una emisora conectada al ordenador y no tengas prisa, hasta que no aterrices el sukoy su26 y la pitss a tus pies siempre no habra finalizado tu etapa de simulador,

mientras tanto puedes consultar los foros ( emisoras - cargadores lipos- etc) para ir enterandote con que avion deseas empezar, aqui se aconseja los corchitos de multiplex, si no sabes cuales son visita su pagina y descargate su FMS que incluye sus modelos,

El easy estar es un modelo simplon, para los que practicamos antes con el FMS, el siguiente paso seria el velero easy glider o alguna avioneta pequeña de multiplex, no tengas prisa en elegir tu emisora, avion, equipamiento, etc

Con mi experiencia te desaconsejo que compres esos todo por 100 €, emisora + cargador + avion + motor + recpeptor + servos .... son una castaña..

Piensa que si te metes en aviones glow es practicamente necesario pertenecer a un club para poder usar su pista de aterrizaje, suele ser caro al menos el primer año a parte de la lista de espera

Con los aviones electricos puedes empezar en lugares alejados y despejados, aun asi el poner en marcha desde cero un easy glider con emisora apurando mucho el presupuesto no bajara de los 300 €, enterate de las emisoras, para que sirven las memorias de los modelos para cuando cambies de avion no tengas que comprarte otra emisora que si tenga esas memorias, las basicas baratas no lo tienen.

Los aviones de multiplex y en tienda de aeromodelismo nacional, los componentes puedes pedirlos a hobbiciti (hong kong) que salen por 1/3 de € que comprados aqui

salu2
Por luisejea
hola como e visto que eres de fraga te digo esto por si te interesa yo soy de un pueblo de cerca de zaragoza y buscando y preguntando por aqui me dijeron una tienda de zaragoza de aeromodelismo esta muy bien y el dueño te ayudara un monton es muy amable. yo me compre un avion de esos de 100(este avion fue en otra tienda) con todo y no fui capaz de volarlo lo destroce entero y sin volar casi logo me compre un flacon por internet y e volao mucho con el pero es un jugete y ahora en la tienda que te digo de zaragoza me e comprao un easy star y lo e volao una vez y es una maravilla de avion para empezar ami por lo menos me sobra avion por todos los laos pero ala vez no es muy complicado si practikas algo en el simulador si te interesa lo de la tienda te dare mas infomacion de donde esta y todo eso
Por ANA32
holaaa atra vezz ufffffff!! se ve que entendeis pues nada os are caso en todo..
muchas gracias por ayudarme pues quiero enpezar bien no por arriba sino por debajo
y loo primero q are es aprender de vosotro gracias de veras
bueno deciros que vuelo en un simulador FSM..y tambien en real flight g4..
y rompo muchos aviones jajaja menos mal que son virtuales jeje.
hola rilos,no ni mucho menos aterrizo los modelos de fsm en la pista y menos a mis pies pero si los aterrizo de punta jejeje,nada seguire dande alos mandos por cierto el mando es una esky de 4canales del lama de mi hermano.espero que al menos sea algo parecida alos modelos reales.
una preguanta ¿que tal el wing dregon ? no se por el nombre da asta miedo..
ahhh!! luisejea.claro por que no, dame la direccion de la tienda yaa!! que voy mucho por zarag
alli vive mi hermana,
Por Laura
Hola Ana32 estoy contentísima de que haya otra chica, aunque son todos muy amables, y en seguida que tienes una duda te ayudan, pero me sentia un poco sola siendo la creo unica chica.
Antes de todo desearte buena suerte con tu nuevo hobby.
Luego creo que el cessna 182 es un poco avanzado aun para nosotras, deberias probar primero a conseguir un simulador, a mi un amigo me ha dado el FMS, y en el foro hablan mucho de él osea que tiene que ser bueno, eso es para ir practicando, y como avion yo te recomiendo el que me he comprado yo que va muy bien, que es el easy cub, que por cierto ya lo he estrellado y NO SE A ROTO.
Bueno ya nos irás contando.
Y bienvenida.
Por luisejea
en lo de los mensajes privados te deje ayer la direccion de la tienda
Por rilos
Pues si no aterizas los aviones en el suelo tan si quiera ni te molestes en desperdiciar dinero, los aviones de todo a 100 normalmente son mas dificiles de volar que los de aeromodelismo, no tengas prisa, lo mejor de este mundo es el camino, lo primero en este mundo no es comprarte el avion, es importante que practiques con los mandos de una emisora enchufada a tu PC, hay una falsa emisora que te la ponen en casa por 25 €, revisa los post de este foro hace unas semanas alguien que empezaba puso un enlace, tambien te la puedes comprar real con cable de PC, puede suceder que la compres sin criterio y que solo el cable te valga mas que la falsa emisora.

salu2
Por ANA32
HOLAA!!laura que bien una chica como yo no estamos solas jejeje
bueno bereis ya e cometido el error ns emos comprade entre las cinco este modelohttp://www.modeltronic.es/wingdragon-ii ... -3476.html y ademas emos comprado recambios alas fuselajes y otra bat.porfabor me podeis aconsejar sobre este modelo porfiii,yo practicamento no lo volare pero si mi amiga monica que ella controla muy bien en simulador de real flight g4,los aterriza donde le da la gana yo yaa le voy pillando pero me cuesta,hola rilos ya tenemos una emis de la mark esky es muy mala pero serbira para entrenarnos y si esto rula pues entonces enpezaremos a comprar algo mas enserio..bueno que os parace el modelo?
puedo poner bat de tipo lipo?y que tipo e de coger?
Por ANA32
ahhh!! laura.que tal esa avioneta ?vale mucho?? ponme una foto pa verla es facil??
jajajaja no paro verdad..espero tener suerte yo cn este modelo y espero no complicarnos mucho jeje
mañana nos llagara yaaa!! te dire como a llegado y el sabado a volar ayyy!! madre miaa!!ya os comentare pero si nos podeis decir algo sobre este modelo mejor asta ahora
Por German Casado Zapata
Bueno poes yo diria ke no es mi estilode entrenador pero seguro ke os vale , todo lo ke se estable y lentito es bueno para aprender. A ver baterias lipo le puedes meter puesto ke lleva motor brushless y variador brushless de 20a, lo ke no se si le puedes meter de 2 elementos o tambien de 3 eso tendrias ke preguntarselo al fabricante , o cuando lo tengas pasas la identificacion del motor. Poes nada mas ke tengais un buen comienzo y si teneis alguna preguntilla mas andaremos x aki. Ahhhhhhh y os aconsejo ke la primera vez os ayude alguien ke sepa volar x lo menos para ke os lo trime .
Salu2
Pues yo te recomiendo la Piper de la marca Hobbyzone. Es Ready to Fly totalmente equipada con emisora, lipos y cargador. La he visto volarla a gente que nunca antes había volado. Lleva un sistema anti crash que estabiliza el avión automáticamente.

Anque la emisora no es de dos stiks, afortunadamente el potenciómetro de gas está puesto para que no cueste pasar a una emisora convencional. Creo que por 185€ no se puede pedir más.

Además viene con un simulador de vuelo del avión y se le pueden poner flotadores para el verano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!