miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rs.
hola :roll: que tal lo primero presentarme me llamo montse y me acabo de enganchar a esto del aeromodelismo ,hace un par de semanas que suelo leer este foro y tengo el pedido mi avion un easy star y mucho simulador :? ,pero me animado y tego pedido un motor brushless axi 2208/20,lipo+cargador 3s 1800mha 11,1v 10c,regulador brushless 30a (bec 1,5) elice 6*5,emisora futaba,y mi pregunta es que mas me hace falta(ya se que aprender )como clavijas algun cable mas inteructor,perdonar mi desconocimiento muchas gracias y saludos.

montse.
Por tinomarper
supongo ( aunque no lo has puesto que tienes el receptor), los 2 servos, y te haran falta los conectores para conectar la bateria al variador.

bienvenida a este mundo de "locos" voladores......
Por roblej
¿y ya has pensado como vas a poner un motor con carcasa rotativa al easystar? Se puede hacer pero no es un asunto baladí. Hay que bricolear un rato.

Un saludo
Por Juanje
Montse, para poner el motor, pasate por el post del Easy Star y veras como lo han hecho Jaware o El Cordobes. Proximamente pondre fotos de como lo estoy montando yo.
Por rilos
te aconsejo que aproveches el motor escobillas de serie, poner un brussiles no es facilon,

Dices que has practicado mucho simulador, como con el teclado? debes de practicar con la emisora, compra primero una buena emisora de 200 - 250 € y dale al simulador...

y no tengas prisa para lo demas.

salu2
Por Nyru
Bienvenida al mundillo de locos este en el que estamos,y si un consejo te podemos dar,es q tengas paciencia y q las prisas las dejes de lado,y por supuesto q te diviertas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!