miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos :D

Soy nuevo en el foro y bastante novato en los Helis y e estado pensando ne comprarme uno a buen precio y que sea bueno, pero hay tantos y algunos son tan caros que no me puedo orientar bien y tampoco no se lo que se necesita para poder manejarlo (electrnica, motor ...) por eso e decidido recurrir a vosotros :mrgreen:

Gracias y espero que me ayudeis :D
Por Ernesto
Macho debes vivir montao en el dolar porque un t-rex 600 LE y esa emisora no es precisamente nada barato, vamos que por menos de 1500 no lo pillas, siendo que eres novato en los helis me parece una inversion tremenda, tu verás :shock: :shock: :shock:
Por chito
Hola,un 600 para empezar el problema ya no es cuestion de dinero, sino que es un heli que puede acerte mucho daño,espero que por lo menos tengas a alguien cerca que entienda para que pueda asesorarte.
un saludo
buenas ElPajaroLoco eres de la zubia ? por casualidad yo soy de padul y creo que tengo lo que buscas
un saludo y no dudes en llamarme ya te he dejado algunos privados ,un saludo
por cierto donde volais
ManicMiner , hola pero como dicen en mi pueblo caballo grande ande o no ande , y ten en cuenta que uno mas pequeño se queda corto a los dos dias y un 600 dependiendo de la configuracion podras hacerlo tan noble como un pequeño , aunque creo que este compañero ya lo tenia claro antes de preguntar, saludos:)
Mirate el JS TZ 50 v2, barato el kit, barato los recambio, y muy duro.
Ya, ya salva, tu compra el caballo todo lo grande que quieras, que cuando le metas un "aporrizaje" y te cueste más de 100 euretes la broma en piezas, veremos a ver si querías caballo o cabra.

Y al empezar, la primera media docena de "aporrizajes" no te la quita nadie.
Hola, yo tengo un raptor 50 titan con motor os 50 hyper y escape hatori que no tendra ni diez vuelos, y muy bien montado de electronica, con servos align ds610 en plato, gyro futaba gy401 y servo cola s9254, y regulador de voltaje 2 en 1 para arrancar sin chispo y alimentarlo todo con lipos, y lo vendo economico, si crees que te puede interesar comprarte algo usado para empezar pero de total confianza sin gastarte mucho dinero, pues ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Por magiko
yo creo que cuanto mas grande mejor aprendes,puedes volar mas alto por la visibilidad y asi vuelas mas seguro,la estabilidad son mas estables los grandes que un 450 por ejemplo,ahora eso si es verdad un golpe con un 450 es mas barato que un 600,pero bueno eso ya depende de cada bolsillo.si tu ves que te lo puedes costear no te lo pienses,pero eso si para aprender lo mejor es el simulador,dale mucho al simulador y ya practicas luego en campo.un saludo.
Por chito
Hola,aqui tenis informacion de los posibles problemas de enpezar con un 50 sin tener ni idea:
http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... %3Drelated
esto no es un juguete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!