- Vie, 09 Jul 2010 18:32
Hola!!!!!!!!! Me presento soy Ruben y vivo en Madrid y me queria comprar un avion para principiantes. Hace dos años me compre un falcon rojo y logicamente lo acabe destrozando. Ya hora me queria comprar otro que no superar los 100 euros. Y lo que he contrado ha sido esto:
AVION RC CESSNA 3CH ABK CN09 50€
AVION RC PHOENIX RTF 120€
AVION RC LEE MUSKA AMARILLO CAR09 ANV09 CN09 CV10 40€
Yo me decantaria por el primero porque el tercero es el falcon que me compre y no me gusto mucho. Pero yo no los conozco y esperara que alguno de vosotros me aconsejara.
Estos precios los he sacado de la tienda Poly.
Por lo que he leido en otros foros el phoenix es bastante bueno pero se me sale de presupuesto, tambien habeis comentado en este foro un tal mirax 40 pero desconozco el precio y donde comprarlo. Solo lo querria para un par de veranos. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
AVION RC CESSNA 3CH ABK CN09 50€
AVION RC PHOENIX RTF 120€
AVION RC LEE MUSKA AMARILLO CAR09 ANV09 CN09 CV10 40€
Yo me decantaria por el primero porque el tercero es el falcon que me compre y no me gusto mucho. Pero yo no los conozco y esperara que alguno de vosotros me aconsejara.
Estos precios los he sacado de la tienda Poly.
Por lo que he leido en otros foros el phoenix es bastante bueno pero se me sale de presupuesto, tambien habeis comentado en este foro un tal mirax 40 pero desconozco el precio y donde comprarlo. Solo lo querria para un par de veranos. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias