miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hello_moto
Hola!!!!!!!!! Me presento soy Ruben y vivo en Madrid y me queria comprar un avion para principiantes. Hace dos años me compre un falcon rojo y logicamente lo acabe destrozando. Ya hora me queria comprar otro que no superar los 100 euros. Y lo que he contrado ha sido esto:
AVION RC CESSNA 3CH ABK CN09 50€
AVION RC PHOENIX RTF 120€
AVION RC LEE MUSKA AMARILLO CAR09 ANV09 CN09 CV10 40€

Yo me decantaria por el primero porque el tercero es el falcon que me compre y no me gusto mucho. Pero yo no los conozco y esperara que alguno de vosotros me aconsejara.
Estos precios los he sacado de la tienda Poly.
Por lo que he leido en otros foros el phoenix es bastante bueno pero se me sale de presupuesto, tambien habeis comentado en este foro un tal mirax 40 pero desconozco el precio y donde comprarlo. Solo lo querria para un par de veranos. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
Por elgasman
Para principiantes, mejor uno tipo velero. Multiplex tiene dos modelos, luego los clones son más económicos. Hay varios temas hablando de cada uno.
Sds.
Por TREXTER
Hola la cessna no es bueno como primer avion es un poco rapidillo, mejor el phoenix si no tienes el dinero suficiente esperate un poco a tenerlo, total son 20 eros de na, y tal y como viene vuela bien y es resistente, lo primero seria practicar con un simulador tipo FMS que es gratuito solo te hace falta una emi con cable para el ordenador unos 25 o 30 euros, lo siento pero este hobby es un chorreo de euros :mrgreen: sobre todo al principio, pero te da muchas satisfacciones :wink:
Por yimbo
hola!

yo te aconsejo que de poli pasases.
porque es una jugueteria y no una tienda de aeromodelismo. en la mayoria de los polis no tienen ni idea.
yo creo que lo mejor esque te vallas a una tienda de aeromodelismo que en madrid hay muchas.
y como ya te han dicho lo mejor es empezar con un velerito.hay algunos kits que incluyen todo lo necesario para comenzar.
Por rilos
Te bo a dal mi humilde opinio....

Una avioneta tipo cesna puede ser una opcion a tener en cuenta para comenzar, pero si te soy sincero hay mejores opciones en cuanto a facilidad y resistencia del modelo.

Para empezar el modelo que propones es mas bonito que las avionetas de multiplex, creo que hay dos modelos pero el elapor con el que fabrina multiplex es el que mejor soporta los porracillos y torpezas propio de quien comienza. Podras pensar que el equipamiento (lipo servos, motor, regulador van incluidos en tu modelo, en su expresion minima te cuento yo.

La mejor forma de empezar, sin padrino ( alguien que te enseñe sin sablearte) es con el FMS conectando una emisora, posteriormente ya decidiras que modelo comprarte en elapor te aconsejo y durante estudiarte el equipamiento y donde comprarlo al mejor precio.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!