miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bous
Hola a todos.Me presento me llamo bous un amigo me hablo muy bien de esta comunidad y aqui estoy para intentar que me aclareis unas cosas.Tengo un entrenador necesita un motor electrico brushless tiene el avion aproximadamente un kilo y medio,de cuantos w lo compro?
Otra cosita no tengo receptor ni emisora que me recomendais vosotros muchas gracias.
Un saludo
Por rilos
Un entrenador de 1,5 Kg en orden de vuelo, es decir con el equipamiento incluido (motor . lipos. servos etc) o solo el avion a pelo. ¿que envergadura? de ala baja de ala alta tipo cesna, acrobatico velero.....

En caso de que solo el avion pese 1,5 Kg posiblemente sea un modelo glow que es posible motorizar electricamente pero que tambien es posible que te interese comprar un corchito mas ligero y adecuado para motorizar, posiblemente tambien te salga mas economico
Por bous
Hola es de ala alta 1,5 pesa todo en total motor,lipo,todo.El avion no era mio era de un amigo pero tuvo un fallo del receptor y lo quito todo y no se que motor comprarle es un tipo velero muchas gracias
Por bous
No el motor va delante y tenia pensamiento de ponerle unas aspas plegables de 7x4 mas o menos.El motor me lo cojere de 230w o 200w y me tengo que cojer una emisora y un receptor cual me recomendais que sea economico si es posible muchas gracias
Un saludo a todos
Por er davi
bous escribió:No el motor va delante y tenia pensamiento de ponerle unas aspas plegables de 7x4 mas o menos.El motor me lo cojere de 230w o 200w y me tengo que cojer una emisora y un receptor cual me recomendais que sea economico si es posible muchas gracias
Un saludo a todos
como emosora, si tienes pensado luego pasarte a fpv o simplemente quieres unos cuantos canales de sobra por si le quieres poner mas cosas a los aviones................... esta es muy barata y tienes un hilo en este foro donde te pueden aconsejar que clase de emisora es
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode
esta otra es la que yo utilizo, es un poco cara si, pero es una emisora para toda la vida y con muy buenas prestaciones, tambien tienes referencias de ella en este foro.
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=265
tambien tienes la opcion de comprarla de segunda mano, en este foro o en aeromodelismovirtual, que se venden a patadas.
un saludo y felices vuelos
Por bous
Hola me gusta la primera emisora me serviria para otro avioncito por que el que tengo ahora son 2 canales solo,y esta muy bien de precio.sabes de alguien que tenga alguna de estas de segunda mano buscare gente que me ayude pero si os enterais de algo escribirme.Muchas gracias
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!