miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cobrita
Me gustaria que alguien me explicara unas dudas que tengo respecto a los mandos de la emisora. Hay alguna forma estandar de configurarla. por ejemplo cuando doy al mando derecho Hacia arriba (profundidad) el avion visto desde atras que tiene que hacer subir o bajar y otra si el mismo mando lo muevo hacia la derecha (alerones) el avion tambien visto desde atras que hace inclinarse hacia la derecha o izquierda.
Es que me estoy entrenando en el simulador y queria aprender con los mandos calibrados en la posicion estandar si es que la hay.

Gracias y un saludo.
Por Blood
si das a la palanca de la derecha hacia arriba la profundidad tiene que bajar y el acion picara hacia abajo.
Si das a esa misma palanca a la derecha el aleron derecho sube y el izquierdo baja
Por Cobrita
Blood escribió:si das a la palanca de la derecha hacia arriba la profundidad tiene que bajar y el acion picara hacia abajo.
Si das a esa misma palanca a la derecha el aleron derecho sube y el izquierdo baja
Muchas gracias, ya lo tengo claro
Por angelvi
Hola

Hay diversas configuraciones posibles, pero la más habitual que es el modo 2 que es de la siguiente manera:

Palanca de la derecha: Cuando empujas la palanca, el timón de profundidad baja, por lo que el avión se pone en actitud de picar. Sube la cola por lo que el morro baja. Cuando tiras de la palanca se produce el efecto contrario. Morro arriba.

Palanca de la derecha movimiento lateral controla los alerones. si miras el avión desde la cola cuando desplazas la palanca hacia la derecha el alerón del ala derecha sube mientras el del ala izquierda baje por lo que el avión se inclina hacia la derecha.

Palanca de la izquierda: En el modo 2, controla el motor y la deriva. Con la palanca atrás de todo el motor parado, si es eléctrico o al ralentí si es térmico. palanca adelante gas a fondo.

Palanca de la izquierda. Si miras el avión desde atrás si llevas la palanca a la derecha el timón ira a la derecha haciendo que el morro vaya en esa dirección.

Piensa que los movimientos de cola y alerones son siempre mirando el avión desde la cola.
Al principio cuesta aprender que cuando el avión viene de cara los mandos se invierten. Cuando llevas la palanca de alerones o cola e la derecha, el avión va a su derecha que es es nuestra izquierda. Esto en los primeros vuelos cuesta más de un susto. Por esto es aconsejable practicar con el simulador hasta que llevar el avión de cara a nosotros sea instintivo.

En modo 2 los canales habituales son: alerones canal 1, elevador canal 2, motor canal 3 y deriva canal 4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!