miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedropca
Hola a todos..quiero iniciarme en el mundo del aeromodelismo..tengo una emisora spektrum dx6i..y queria comprarme algun velero con motor.para iniciarme..quiero algo barato..ya que soy novato..y no quiero gastarme mucho por si al primer vuelo tiene algun aterrizaje forzoso..espero que me entiendan y me oiedan ayudar...muchisimas gracias.. :wink:
Por coyotefer
Muy buenas.. Bienvenido ante todo y empiezas muy bien dejándote aconsejar y no entrando con una idea fija, que suele ser un error muy habitual.. Yo te aconsejaría sin lugar a dudas el clouds fly de AXN EUROPE.. Aunque suena un poco a extranjero pero es una pgn del país y el precio es imbatible.. Creo que eran 56 € puesto en casa, cumple todos los requisitos, velero con motor protegido a los accidentes, glotón, etc etc.. Yo he montado y volado un par de ellos para principiantes y cumplen muy bien su labor,sería conveniente antes de cualquier cosa que practiques con un simulador o con un cable maestro-alumno..y lo mejor que no lo montes ni lo vueles tu solo al principio, aunque es un modelo sencillo siempre es conveniente que alguien te ayude y te explique esos pequeños detalles que si te saltas te van a llevar al accidente..ánimo y suerte..
Por pedropca
Un millon de gracias por la rwspuesta..he visto la pagina y hay un video..se lo ve muy bonito el avion...en poco tiempo lo tendre en casa..jajaja..nuevamente gracias ppr tu respuesta
Por longboard
yo como novato que aun me considero...te recomendaria una ala tipo tipo "zagi"
empecé con ella y tras muuuuchos golpes aun la sigo volando sin problemas ninguno y me divierto mucho con ella.....al fin y al cabo es un aeromodelo preparado para los porrazos que los noveles solemos darle :mrgreen:
Por pedropca
Gravias por tu respuesta..pero la verdad...por el precio que tiene me quedo con el otro.jajajaja igualmente..tratare de probarlo...saludos
Por batuadello
pedropca escribió:Un millon de gracias por la rwspuesta..he visto la pagina y hay un video..se lo ve muy bonito el avion...en poco tiempo lo tendre en casa..jajaja..nuevamente gracias ppr tu respuesta
Hola como ha ido la compra?
Es qe yo hace un par de veces qe les escribo y no he tenido respuesta.

Saludos
Por longboard
ya nos contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!