miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mrg
Alguien con experiencia me podría indicar que pasos dar para iniciarme en esto de los helicópteros, o en su defecto si debo empezar por otra cosa antes de aventurarme con esto
Gracias
Por ecoalfa
:D hola mrg bienvenido a este mundillo.

Creo que lo mejor y primero que puedes hacer es comprarte una buena emisora y un buen simulador, esas seran posiblemente las dos mejores inversiones que hagas en este mundillo.

como simuladores te recomiendo.

Reflex xtr, aerofly pro deluxe, realfligh g3...

Cualquiera de estos es válido aunque hablan muy bien del reflex.. :P
Emisoras ya depende de lo que te quieras gastar, desde una ff7 en adelante y si puede ser algo sintetizado(tx/rx sin cristales) mucho mejor, esta es una inversion importante miratela bien, ya que helis seguramente tendras varios si te gusta en un futuro, pero emisoras comprate una buena que sera para un largo tiempo.

Cuando lleves unos meses cojiendo "dedos" en el simulador habrás ahorrado para el heli que al final decidas comprarte y tendras muchas mas probabilidades de éxito.

Tb te recomendaria que dijeras de donde eres que quizas tienes a alguien que esta cerca de ti y te pueda echar una mano, aparte me miraria algun club por tu zona.Pienso que es lo mejor :wink:

saluú
Por chus
hola, en mi modesta opinion, te aconsejo que vayas a un campo donde vuelen helis y preguntes, la gente suele ser maja y te aconsejaran y te enseñaran lo que puedan, yo te aconsejo un 30 o un 50 para empezar, si eres aventajado el 50 te irá mejor , aunque los repuestos son un poco mas caros, tb hay cursos de programacion en videos y en este foro hay post que te enseñan mucho de este maravilloso mundo, tb te aconsejo que no empiezes por electricos ya que son mas nerviosos y mas caros aunque los repuestos son algo mas baratos. yo empece con un raptor 30 y va muy bien.
Suerte y veras como cuando empieces no paras.jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!