miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas noches.

resulta que soy aeromodelista, y quisiera iniciarme en los helicopteros, todo es un mar de dudas, cual me recomendais, como ajusto todo ,donde cosigo imformacion etc.

gracias
Por Fornax
Hola Manolito...

Pues mira esto de lo helis depende en gran medida de la pasta que puedas destinar para los juguetes...

Si estás por aquí imagino que es por que quieres empezar con un heli glow... bueno decirte que la opinión más extendida y la cual comparto es que te vayas a un 50 directamente... marca? modelo? psss pues cada uno tenemos preferencias, la mía, un Raptor 50 titan... los demás pues el que más les ponga.

Un saludo.
Por BoezA
Hola y bienvenido a los helis glow.

Como bien te dicen, lo ideal seria empezar con un 50. Cual? hay muchos, pero lo mejor y primero que te tienes que plantear es donde vas a volar y con quien. Ahí es donde entrara en juego la marca y modelo que vas a comprar, ya que ahi debes ver tu mismo que es lo que hay volando por tu zona, que son "realmente" quien te va a ayudar en ajustes y demas.
Con esto te quiero decir que compres algo en lo que te puedan hechar una mano.
Esta semana pasada llego a nuestro campo de vuelo un chico con un heli, (no voy a decir marca ni modelo) que nadie conociamos, conclusion: que despues de vueltas y vueltas y posibles ajustes todavia no sabemos si se levantara del suelo (estuvimos horas), ni las rotulas,ni los servos van igual, ni el rotor es conocido, etc....

Conclusion, a ser posible compra un 50 del que tengas a alguien que te pueda ayudar al principio que es lo mas dificil

Un saludo y suerte
Por jose luis pardo pla
Hola ,mi opinion es que te compres un Raptor 50 titan es lo que mas satisfacciones y menos calentamientos de cabeza te va a dar. Saludos
Por emiza
de acuerdo con Boeza

lo ideal para recibir ayuda y consejos es tener lo que abunde en tu club.

tamaño del heli ideal , el 50 (relación prestaciones-peso-precio)

motor OS50 Hyper
Por somoza9
lo ke deberias hacer segun mi opinion es mirar los 3 o 4 modelos "mejores" del mercado es decir raptor 50, JR airskipper, hirobo sceadu 50, kyosho caliber 50 y dentro de esos modelos comparar precios y sobre todo precio de repuestos ya ke todos vuelan bien cada unos con sus cualidades, desde mi punto de vista tampoco es necesario ke te vallas a un 50 directamente ya ke hay 30 muy baratos y una vez ke lo tngas dominado ¿xk no pasar a un 90? y lego el apartado de emisoras es decir JR o Futaba yo te recomendaria para empezar una FF9 ya ke es barata y tienes emisora para muuuuuuxo tiempo.
salu2 a to2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!