miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola buenas tengo emisora de 4 canales que me recomendais baratito y que no se un velero gracias
Por jumasuro
Hola Miguel, antes de poder recomendarte un avión deberías decirnos si buscas algo comercial o del ramo del "yo me lo guiso yo me lo como, como Juan Palomo" :wink: , de esa forma podríamos recomendarte con más criterio.
De todas formas, yo te dejo un par de opciones, que sin ser las mejores, por experiencia propia puedo decir que son resultonas, pero seguro que otros foreros podrán darte otras opciones incluso mejores.

Comercial: aunque dices que no quieres un velero, si lo que quieres es aprender a volar sin preocupaciones, sin duda el easystar es (para mi) el mejor candidato. Es dócil, resistente, se ajusta a casi cualquier configuración eléctrica que tengas, perdona la mayoría de errores del principiante (y no tan principiante), es fácil de conseguir y es relativamente barato (para todo lo que aguanta es MUY barato :wink: ).

No Comercial: pues para predicar con mi propio ejemplo, te recomiendo una "piper" en depron que hice yo mismo, recomendada por otros foreros, y con la que aprendí a volar sin tener ni idea. No es ni la mitad de resistente que el easystar, pero es fácil de construir, los materiales son baratos, tiene un vuelo muy lento y vistoso y también es muy dócil. Aquí está el link: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ght=floton

De todas formas, estas son solo un par de opciones, hay muchas otras que no son difíciles de localizar con la búsqueda del foro y la ayuda de otros foreros.
Por rilos
Todo esto depende de las circustancias, tiempo y habilidades de cada uno, hace no mucho en este foro me contaba las dificultades de un mexicano para poder acceder a este hobby, y que hacia aviones con palitos pegamento casero y material de embalajes etc....

A mi me encanta construir, ademas me faltaba los planos de una avioneta tipo pipero o cesna, no es tan facil como parece sobre todo a la hora de hacerlo bien, si pretendes aprender a construir aprendiedo a volar no es imposible pero te vas a poner el liston muy alto y vas a romper muchos proyectos y al final si no disfrutas de un hobbi lo abandonas.

Mi consejo es el siguiente, bajate el simulador FMS de internet y practicas con la emisora. y despues eliges el tipo de avion para comenzar, que seguramente el easy estar te parecera demasiado simple una vez practicado.

Mi consejo opcional es que aprendas a volar con un easy estar, un corchito para el inicio, le daras porrazos sin parar pero para eso esta. te acordaras de mi primer consejo.

Y te desaconsejo que te hagas un depromico y comiences a volar, aunque no es imposible deberas ser fino y perseverante

salu2
Por Vichu
miguel aluche escribió:hola buenas tengo emisora de 4 canales que me recomendais baratito y que no se un velero gracias
¿Tienes alguna experiencia de vuelo?
Si no tienes experiencia.. ¿contaras con ayuda de alguien que sepa volar en tus primeros pasos?

Danos algo mas de informacion para que podamos ayudarte mejor.

Saludos..
Por miguel aluche
mi experiencia de vuelo es con un heli lama v4 que no esta mal pero se me a hecho aburrido mi compañero si a volado con aviones hace ya unos años gracias
Por Chemaxmix
Yo he empezado hace poco... y estaba como tú... no quería ni falcones ni cosas así... el easy star no lo compré porque salía mu caro pero bueno.
Ahora voy con una Cessna de Art Tech y toy muy contento quitando algún problemilla jeje pero bueno

He contado con un doble mando y un teacher de primera categoría y sinceramente, no veo que empezar con uno que no sea PRINCIPIANTE sea un inconveniente siempre y cuando el que te explique lo haga bien.

En cuatro vuelos he llevado el Easy glider, la Cessna 182 y un Funky acrobático de gasolina (creo que el modelo se llama así) y los he conseguido llevar con una cierta independencia sin necesidad que el profe me quitara el control (salvo despegue aterrizaje). Y muy muy bien con todos. Ahora bien, a la hora de ir uno solo durante muchos días y distintas condiciones, despegando, aterrizando y tal... creo que el easy glider es la mejor opción. Si se queda corto con el motor, le metes un brusles de esos y a correr. es un avión que va genial, fácil, puedes marcarte tus loopings y tus cosas y en definitiva no se va a quedar pequeño.

No es un hobby complicado por su dificultad, pero el problema es que si te lanzas tu solo a una piña = un avión inservible.

Resumiendo, y no me enrollo más, si tienes alguien que te explique, qeu sepa bien y tal, lánzate a por el easy glider o algo un poco más curioso.

Si vas a ir sólo... que coño! a por el easy también!! jaja me encanta ese avión!

Saludos y espero que te haya ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!