miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorje
Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en el hobby. He tenido un aumentillo y lo se, soy un poco cafre por empezar por un Raptor 90 se. Pero es que la estetica me encanta y no me he podido resistir. Ya lo he comprado y la emisora y todo. Es de futaba. He hecho lo correcto no? Gracias a todos.
Por Gyroman
Jorje escribió:Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en el hobby. He tenido un aumentillo y lo se, soy un poco cafre por empezar por un Raptor 90 se. Pero es que la estetica me encanta y no me he podido resistir. Ya lo he comprado y la emisora y todo. Es de futaba. He hecho lo correcto no? Gracias a todos.
Pues yo creo que has hecho muy bien.

Ya me hubiese gustado a mi empezar así.
Por Fran Salazar (junior)
Jorje escribió:Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en el hobby. He tenido un aumentillo y lo se, soy un poco cafre por empezar por un Raptor 90 se. Pero es que la estetica me encanta y no me he podido resistir. Ya lo he comprado y la emisora y todo. Es de futaba. He hecho lo correcto no? Gracias a todos.
Hombre bien bien no. Te explico:

Lo ideal es empezar con un 50, que sea economico de reparar porque al principio se suele romper. Y el 90 es mucho mas caro de reparar, yo te aconsejo que compres algun 50 para empezar y dejar el 90 para caudno sepas volar.

SALUDOS!
Por Jorje
bua, que rapidez. Me he ido a comer y me encuentro con que ya me han respondido. El caso, es que ya lo he comprado, pero no te preocupes ya estuve practicando con el simulador y lo hago de maravilla . Yevo en simulador bastante tiempo. Ademas no me gustaria comprarme el 90 tras haberme comprado el 50 previamente me entendeis . Prefiero disfrutar.Hago 3D tambien.Me he pillado la ff9 o algo asi, y servos buenos. el gy de cola es el gy-611. Y esta en camino.Que nervios. espero que lo de las aduanas bien.
Por Gyroman
Jorje escribió:bua, que rapidez. Me he ido a comer y me encuentro con que ya me han respondido. El caso, es que ya lo he comprado, pero no te preocupes ya estuve practicando con el simulador y lo hago de maravilla . Yevo en simulador bastante tiempo. Ademas no me gustaria comprarme el 90 tras haberme comprado el 50 previamente me entendeis . Prefiero disfrutar.Hago 3D tambien.Me he pillado la ff9 o algo asi, y servos buenos. el gy de cola es el gy-611. Y esta en camino.Que nervios. espero que lo de las aduanas bien.
Ah bueno. Es que vuelas 3D. Entonces haces bien. Aunque yo ya creía que hacías bien antes. Pero ahora más.

No obstante yo solo he conocido una persona que solo volando simulador pueda decir que conoce la quintaesencia del 3D completamente y no eres tú, pero esta en un post muy cercano al tuyo.

Creo que te has quedado corto en heli siendo el caso. Haberte mirado un Avro o bien el Aurora que parece que sale ahora.

Siento sana envidía por vosotros los maestros del 3D. Es que hay quién nace con un Don.
Por somoza9
el raptor 90 se no es el ke viene todo de carbono y aluminio?? pff te vas a gastar un dineral en repuestos al empezar yo me hubiera comprado un 50 o un 30 y lego el 90 una vez ke domines perfectamente el heli, ya que si solo has volado en simulador........
SuErTe!!!!
Por leonbk
Gyroman escribió:
Ah bueno. Es que vuelas 3D. Entonces haces bien. Aunque yo ya creía que hacías bien antes. Pero ahora más.
.
mauahahaahah, perdon pero me ha echo mucha gracia leer esto.
Por DVR
Hola

Cómo puede ser que hagas 3D si no has volado?El simu es diferente a la realidad,aunque los mandos sean básicamente lo mismo

La verdad esque aunque sea Thunder Tiger el Raptor 90 S'E es carillo,el tubo de cola lo venden a 20-24€ por ser de carbono,y suerte si te la pegas no dobles los portapalas de ERGAL que tambien sube jeje

yo lo tube y afortunadamente no me pasó nada aprendí mucho con el.

pero me lo pillé cuando ya controlaba algo el tema.

Gyroman estas enterado de lo del Aurora?
Por rafe_11
na no te preocupes unos patines 25 leuros y prepara combustible cada vuelo 600cc el simulador hace mucho pero la realidad en un 90 es bien distinta acojona un poco bastante cuando ves esas pedazo de palas pegando vueltas un saludo y que lo disfrutes
Por RaptorMan
Por mi parte te doy la enorabuena por la adquisicion, pero estoy con todos en que es mejor empezar con un 50 por lo costoso de las reparaciones y el gasto de combustible. Que lo disfrutes que es una buena máquina. Aqui te dejo un enlace de un vuelo mio con ese heli para que veas su potencial http://www.youtube.com/watch?v=sv9rbImG9MQ
Por rafe_11
teo eres un maquina yo te vi en directo y me gusta mucho el estilo de vuelo para mi uno de los mejores vuelos de la copa jr un saludo de alicante.
Por maxius
hola jorge bien venido y enhorabuena por esa compra.me parece bien tu eleccion ya que es para ti ese heli .cada uno aprende poco a poco tanto de una cosa como de otra y n por comprarte un 90 no quiere decir que tengas que empezar rompiendo .yo creo que cada uno compra lo que puede y si tu te puedes permitir eso pues ole tus cojo......es espero que lo disfrutes y que pronto podamos ver videos aqui en este foro de tus progresos.para empezar cada uno tiene una historia diferente a la de los demas .al final lo que cuenta es la ilusion y los animos y constancia que le dediques al hobby y lo mas fundamental el valor a ir intentando hacer cosas nuevas .mi unico consejo que te doy ,es que le des distancia de seguridad al heli y que seas prudente ya que esto, no es un juguete si no un aparato muy peligroso, si no se llega a controlar y aun asi siempre cabe la posibilidad de un fallo inesperado por muchos motivos .

pd:creo que no se tiene que valorar a una persona por un comentario y mas sin saber de como va este hobby.creo que mas construtivo es explicar y darle consejos practicos y no empezar con pitorreos.asi es como veo yo, que funciona el foro.
Por polizonteoscar
intenta disfrutar tu PEASO de heli sin ROMPERLO y es una maquina aunque no apta para principiantes , lo siento pero estoy con la mayoria
Por Jorje
Gracias a todos esto es genial. Tan solo me queda esperar. Falta menos. :twisted:
Por LANDRIUS
y si ves que no te adaptas , te lo cambio por mi 30 v1 :D :D :D .
Esto de aprender solo me esta haciendo un experto en ser novato asi que para ahorrarte ese chollo ten presente los tres enemigos peores del
novato.
1- el tembleque que te da cuando el bicho se toma iniciativas sin permiso.
ej. cazar topos, o atacar al cabrrr... del perro, que no se le ocurre mejor idea que ir a meter el hocico en el rotor (de cola para ser mas exactos)
2- la confianza, el tipo espera a que creas que esta dominado para enviarte con un lacito a las zarpas del enemigo1. (aqui te queda una cara
ideal para una foto)
3- la parienta, suele sufrir una peligrosa transformacion, tipo hulk, cuando ve la factura de repuestos.
saludos.
Por LANDRIUS
vaaale, hay envidia.
Pero es sana eh?
Por emiza
hombre un 90 SE ajustado adecuadamente para empezar ,es una maquina totalmente controlable y manejable

por el tamaño 90 y su estabilidad es una madre, si con tu nivel de simulador y experiencia puedes poco a poco y metiéndole ajuste e ir evolucionando en su vuelo.

mi primera sorpresa cuando probé mi primer 90 fue

" vaya tela la estabilidad que tiene este heli"

era precisamente un 90 SE ajustado para vuelo "moña"

ese día decidí lo que ahora es mi lema

"ponga un 90 en su vida"
Por Jorje
Ayer mismo me llego. Hay que nervios. Hoy empezare a construirlo.El motor es el OS 91sz con bomba. Madre mia. Y la emisora me la pille aqui en España. Le ff9 super sintetizada. No esta nada mal.EL gy 611 tb.Y si landrius te lo vendere, pero no. 8) . Gracias a todos. ya escribire algo si tengo alguna pega en la construcion. Por cierto lo de aduanas bien , ya que el precio que me pusieron fue bastante mas bajo de lo normal. Gracias de nuevo.... :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!