- Dom, 08 Ene 2012 19:44
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del aeromodelismo, y estoy teniendo algunos problemas con mi primera experiencia.
Me propuse hacer una ala volante desde cero, y todo fue muy bien hasta llegar a la parte de la electrónica. No consigo hacer que nada funcione. Llevo dias probando diferentes soluciones que he ido encontrando, y no se si es que no funcionan, o es que soy yo que lo hago mal, pero no me funciona nada.
Para hacer volar mi ala volante (de 1 metro de envergadura) tengo:
-MOTOR: EMax GT2215/09
-ESC: EMax ESC – 40A
-BATERIA: RCTecnic 1300mAH – 2S – 20c
-SERVOS: RCTecnic S0009
-EMISORA Y RECEPTOR: Jamara CX 2,4 GHz DSM
Solo necesito una guia de como conectarlos, como hacer que funcionen.
Tambien he visto que hay algunos receptores que necesitan hacer algo que llaman "binding". ¿En mi caso, necesito hacerlo? si la respuesta es que si, porfavor, diganme como se hace tambien.
Gracias a todos por vuestra paciencia
Espero esta ayuda
Me propuse hacer una ala volante desde cero, y todo fue muy bien hasta llegar a la parte de la electrónica. No consigo hacer que nada funcione. Llevo dias probando diferentes soluciones que he ido encontrando, y no se si es que no funcionan, o es que soy yo que lo hago mal, pero no me funciona nada.
Para hacer volar mi ala volante (de 1 metro de envergadura) tengo:
-MOTOR: EMax GT2215/09
-ESC: EMax ESC – 40A
-BATERIA: RCTecnic 1300mAH – 2S – 20c
-SERVOS: RCTecnic S0009
-EMISORA Y RECEPTOR: Jamara CX 2,4 GHz DSM
Solo necesito una guia de como conectarlos, como hacer que funcionen.
Tambien he visto que hay algunos receptores que necesitan hacer algo que llaman "binding". ¿En mi caso, necesito hacerlo? si la respuesta es que si, porfavor, diganme como se hace tambien.
Gracias a todos por vuestra paciencia
Espero esta ayuda