miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por macgyver1981
Buenos dias.
Soy nuevo en esto y me gustaria q me aconsejarais. Quiero comparme un easystar, tengo emisora y reseptor, ¿que mas necesito?.
Por rilos
Necesitas un cable de simulador y bajarte el simulador gratuito FMS, volar aviones sin parar en un Pc. no necesitas un pc de ultima generacion.

En la propia web de multiplex tienes ese mismo programa que es de difusion gratuita, con aviones de multiplex tambien.

lee en foros sobre servos, baterias, reguladores y cargadores y tomate tu tiempo, haras mejores compras, y quizas cuando vueles mucho en el simulador caeras en la cuenta que el easy estar es muy simplon, yo empeze con el easy glider....

salu2
Por macgyver1981
lo de el simulador ya lo tengo dominado, ahora a llegado la hora de la compra pero no tengo ni idea de q comprar, es decir, se q tengo q comprar bateria, servos y variador ,pero ¿cuales???...
Por PacoSoto
Un variador de 14 amperios o más (lipoply 14 de Jamara por ejemplo)
Batería de 7 elementos de NiMh, Multiplex o Sanyo. (mejor comprar 2)
Dos servos Tiny de Multiplex.
Un cargador para NiMh, mejor si puede funcionar a 220v y a 12 v.
Medio metro de cable electrico rojo-negro
Tienes que aprender a soldar, por que necesitas hacer alguna soldadura.
Si no sabes, seguro que en la tienda donde lo compres se enrollan y te sueldan el cable al motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!