miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gogga
Hola,

Soy nuevo y no tengo ni idea la verdad, he estado mirando en el foro pero me gustaría saber si podriais aconsejarme.
Quiero comprarme un avion, he estado mirando y por lo que veo el mejor para empezar es el easy star. Voy a comprarme el easy star II. Hasta aqui bien, pero ahora empiezan las dudas. Compro el kit con mando ?? a mi parecer es gastar el dinero ahora para volver a gastar el dinero en el futuro en otra emisora para futuros aviones no creeis ?? Estoy pensando gastarme unos 400-500€. Por lo que creo que cogere el pack RR. Una emisora aparte, estoy pensando en una futaba de 6 canales o Sanwa de 10, mas o menos tienen el mismo precio 140-150 €. Despues creo que tengo que coger servos eso no creo que sea un gran dilema.. pero alomejor estoy diciendo tonterias. Tambien tengo que coger un cargador por unos 60€ que tambien será bastante mejor que el que viene en el pack y un par de baterias para poder volar mas tiempo.
No se que os parece?? estoy acertado o estoy haciendo el tonto y malgastando el dinero. Mejor el pack completo, el pack RR y comprar emisora, bateria y cargador o mejor el avion solo y montar yo todo??

Muchisimas gracias a todos ¡¡¡
Por Jordicanales
Hola bueno dias!!
Joer 500€ de presupuesto :shock: Yo creo que es mucho, además sin saber si te va a gustar el tema. Yo miraria emisoras de segunda mano aquí en el foro que por 100€ las tienes y ya son 2.4Ghz algunas. En cuanto al avión yo empece con el Easy star meido destrozado de mi cuñado y ahora sigo el aprendizaje con una Minimag. Estoy encantadísimo con la minimag y en tienda de madrit sale el kit (sin motor esc, motor ni servos) por menos de 50 euros. En cuanto a motor y esc y servos compra en hk europa (que acabo de leer en el foro que todo paquete grande lo paran en aduanas) y por 50€ más o menos tienes batería 3s, esc 40A, motor brushless y servos.
Así que ya ves, por mucho menos de lo que comentas puedes empezar. No obstante, si tienes pasta y te lo puedes permitir una emisora 2.4Ghz de una primera marca y a funcionar - esto si que tienes razón y es una inversión. Mis preferias, por también estoy con los rc de coches, son las de multiplex y las Spectrum.

PD: Si eres novato, novato - como yo jejejeje- te recomiendo mucho, mucho, mucho simulador antes de anda. Cuando cojas el avión por primera vez lo agredeceras. :D

Apa salut company a ver si nos pone algo de luz algún experto de aquí que yo también estoy aprendiendo y sigo todos estos hilos!!!! :D :mrgreen:
Por redwing
Hola,pues con el easy star has acertado de lleno,el mio llevara unos 3 años dando la la lata jaja.
Con 500 euros, madre mia, sin duda me cogeria el easy star rr, en el subforo de segunda mano de aqui tienes excelentes emisoras que te servirar bastante, (yo compre mi futaba T8FG ahi) depende de tus exigencias las hay de 100 a 300 euros, con una de 6 canales te vasta, el easy star rr viene con los servos asique no necesitas comprarlos (corregidme si ya no es asi), una lipo de 3s de 1800-2200 mah que tendras que comprar en alguna tienda y el cargador lo buscaria tambien en el foro de segunda mano ,suelen tenerlos a precios asequibles jaja, si no tambien lo tendras que comprar en alguna tienda.
Calculo,(soy muy optimista jaja) que te gastaras alrededor de los 300 euros,y lo que te sobre pues lo guardas para el futuro para comprar otro avion :twisted:

Salu2!
Por gogga
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas asi da gusto :)

El presupuesto es ese 400-500 pero si me gasto menos mucho mejor jejeje. Este presupuesto es porque he ido a tiendas he visto aviones, emisoras, cargadores, baterias y demas elementos que hacen falta y salia sobre 400 y la verdad prefiero gastarme un pelin mas y que sea bueno a por ahorrar 50 euros en medio año o un año lo que me compre no valga y tenga que invertir en material nuevo.
Por Phobos
Para mi el EasyStar es el mejor.
Es el creador del concepto de aeromodelo de iniciación.
El EasyII es insuperable.
Ese que le recomendais en el post anterior no le llega ni a la suela del zapato.
Una alternativa económica sería este:
http://aerobuyrc.com/es/aviones-iniciac ... f-epo.html
que es un digno adversario del Easy.
Cómprate una o dos baterías extra, y podrás hacer muchos vuelos seguidos ,que es lo que mola cuando estás aprendiendo a volar.
En cuanto a la emisora no te obsesiones. Yo nunca ha llegado a usar más de 6 canales en un avión.
Por wolverine00
El AXN por 79 dolares trae todo menos la emisora esa que no le va a servir para mas y las baterias. Personalmente creo que el AXN es un avion floton floton que permite aprender por una cantidad de dinero creo que ridicula y que por lo menos aqui donde yo vuelo se han probado muchisimos y todos con gran satisfaccion. No se que tipo de aviones, vuelo y categoria le gustara mas a nuestro nuevo compañero ya que este tipo de avion suele ser mas de paso y pronto quieres un ala alta, un acrobatico o cualquier otro tipo de avion que te guste mas. Por esos 79 dolares aun tiene mucho margen para comprarse una emisora de segundamano que le permita su uso en mas modelos posteriores si sigue con esta aficion (que seguira porque engancha). Bueno esta es solo mi opinion que conste que no vendo yo los AXN :lol: :lol: .
Por gogga
Muchas gracias a todos.

Pues al final ya ha caido el easy star II, tambien compre una emisora que tenian en oferta, un poco bruta para ser la primera pero... valia lo mismo que una de 8 canales y compre las sanwa de 10 canales. Problema, las instrucciones en Aleman... las he conseguido en ingles y puedo apañarme. Tambien estoy a ver si la tienda habla con su proveedor y me las dan en español que es lo normal.

Cuando consiga programar la emisora y pueda volar os comento que tal fueron mis primeros galletos con el avion.
Por Phobos
Felicidades has hecho una buena elección, aunque la emisora a mi me parece un poco excesiva ahora al principio.
wolverine00 escribió:No se que tipo de aviones, vuelo y categoria le gustara mas a nuestro nuevo compañero ya que este tipo de avion suele ser mas de paso y pronto quieres un ala alta, un acrobatico o cualquier otro tipo de avion que te guste mas. .

Pues yo sigo volando mi EasyStar, ya he tenido 4, aunque ahora vuelo con el SkySurfer V4 de www.aerobuyrc.com, y nunca me canso de ese tipo de aeromodelos, y en mi club casi todos tienen uno. Hay veces que estamos 6 en el aire a la vez con el mismo modelo, que es un lio, si los subes muy alto no sabes de quien es el avión. Incluso lo he volado en ladera, con un viento del carajo. (En una ladera solitaria de Soria). Siempre llevo uno en el maletero cuando salgo de viaje.
Por wolverine00
Buena eleccion, que lo disfrutes mucho tiempo y sobre todo que aprendas que es lo que intentamos todos. :) .
Phobos por lo menos los numerareis ¿no?. Si no menudo lio. :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!