miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lapens
Buenos días,

Soy nuevo en este foro y me doy cuenta de la ingente cantidad de información que he podido encontrar sobre todo tipo de helis. El caso es que ya hace mucho tiempo que ando detrás de un Raptor 30 v2 aunque me decidí por miedo a lo de siempre, romperlo...

Después de haber leído mucho, de haber consultado muchas páginas, tanto de foros como de venta, este es el equipo que me planteo y me gustaría saber si debo o no comprarlo y en caso de no comprarlo, cual sería el equipo más adecuado y si sería mejor un eléctrico que un glow. También decir que en el Real Flight G4 llevo bastantes horas de vuelo con el Raptor 30 v2, haciendo bastante bien los estacionarios a 0º y 180º en relación del heli sobre la posición del piloto, siendo 0º la cola hacia mi.

El equipo que planteo es este: (lo quiero en kit para poder conocer bien la mecánica, pienso que es la mejor manera de saber que tienes en las manos y de como funciona, así de como hacer luego el mtto preventivo/correctivo y las reparaciones)

Raptor 30 v2 29BB kit + TTPRO-39H (todo a montar por mi)
Futaba 2.4Ghz 7C + 617FS + 4xS3152
Gyro GY401 + S9254

El segundo equipo es directamente el Raptor 30 v2 ARTF (el típico que venden con todo, listo para volar)
Por cierto, compre lo que compre lo he mirado ya en USA, ya que los precios son muy inferiores en relación a Europa. La página donde compraría sería Amainhobbies o helikraft (creo que se escribe así).

Gracias de antemano por dedicarme 5min.
Un saludo
Por RaptorMan
Yo te aconsejo el 50, ya que el 30 esta muy bien pero se te va a quedar corto en poco tiempo ademas de que las autorrotaciones son muy justitas, el motor suele ser mas puñetero de ajustar y el precio es parecido.
Por lapens
Bueno veo que me aconsejais el Raptor 50, aunque no es demasiado para un novato? no he volado uno de verdad nunca, además de no tener idea de como realizar los ajustes tanto mecánicos del heli como del motor, servos, gyro...

veis bien entonces que lo compre como kit? en la tienda me dicen que ni se me ocurra y que empiece por un eléctrico tipo Belt CP V2. En cuanto al equipo de radio, servos y gyro lo veis bien tb?? tengo la sensación que para empezar es demasiado, aunque dicen que lo barato sale caro luego. Sobre el 50, no me puedo permitir el titan, no por dinero de compra, sino por que se que habrá roturas y empezar con carbono no lo veo bien por mantenimiento. el Raptor 50 V2 SE en que se diferencia del Titan?

Raapo, en cuanto al 30 con un OS .37 era una de las posibilidades que más había pensado, por su un motor potente para un Raptor 30 y poder tener agilidad en vuelo. Puedo comprar solo el heli y el motor y montarlo y más tarde, cuando esté eso acabado, montar el equipo de servos y gyro?? o mientras monto tengo que tener motor, servos y gyro?? ando más perdio... jajaja
Por J&B
Hola, mi consejo es que compres un tamaño 50. Son mas estables, vuelan mejor y cuando aprendas ya tienes heli para hacer lo que quieras. En cuanto a marcas, te aconsejaria un T-rex 600 nitro de Align (los combos con motor OS 50 estan a muy buen precio en HELIKRAFT), te lo digo porque y tengo un raptor 30 y un T-rex 600 nitro y no hay color entre ambos tanto para aprender como para mas adelante, ademas del precio de los recambios, mas baratos los de Align.
La emisora esta bastante bien (si puedes mejor la ff10, dentro de unos meses ya me diras)
Los servos mejor los DS610 de Align y el giro, pues bueno,por precio y prestaciones prefiero el GP750 de Align el servo DS620.
No es que sea fan de Align, pero tengo dos helis Raptor (90 y 30) y un Aling T-Rex 600 nitro y por lo menos para mi prefiero Align. Un saludo.
Por konamic
hola compañero yo opino lo mismo un trex 600 seria lo mejor ya q disponesde repuestos en muchos lados y aki te dejo una pagina q salen de P.M de precio y son serios con el envio http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... h=3_26_132
Por lapens
que diferencias hay entre el Trex600 y el Raptor?? otros me recomendais el Raptor 50, los he estado mirando y sobre precios el 50 es algo mas caro que el 30, pero claro me aparecen el raptor 50 titan, el 50 SE, luego he visto el titan SE... veo que sale o va a salir el raptor 50 v3 que no se si es el raptor 50 titan SE. no hay basico de 50 que no sea de carbono?? es que comprar directamente de carbono lo veo un suicidio en cuestion de pasta.

Sobre la emisora ff10, ufff... el Trex lo veo que viene ya montado, es conveniente que yo lo monte o mejor comprarlo en ARTF??

gracias
Por Dvm
Bajo mi punto de vista si vas a pillar el Rex 600 comprate el Nitro normal no en carbono hay combos muy buenos y realmente con la ff7 tienes una buena emisora (no necesitas mas en mucho tiempo). Saludos
Por maxius
yo empece con un raptor 50 se y la verdad que hace 4 años era una buena maquina .pero como los tiempos cambian ,decidi cambiarlo por un t-rex 600 pro y no me arrepenti en ningun momento.pero tambien a dia de hoy son muchos los modelos que estan al mismo nivel tanto en calidad como en precio .sea cual sea el modelo que elijas,mi consejo es que sea un 50, ya que lo puedes poner que tire como un 30 y despues tienes la opcion de ponerlo como un heli para poder disfrutar durante mucho tiempo.nadie quiere romper pero eso al final ocurre.
si volviera a tener que comprar otro helicoptero seria un t-rex 600 super pro .

saludos y suerte con la decision
Por lapens
La verdad que veo las mejoras del 50 sobre el 30, de momento me he puesto manos a la obra para buscar un modelo 50 para el Real Flight, ya que el raptor 50 titan me vibra cuando lo hago volar, como si el software del pájaro estuviera mal hecho, porque la emisora la tengo bien trimada, al cabo de un rato empieza a vibrar, da la sensación que solo es l aimagen, pues en estabilidad y movilidad no aprecio que vibre realmente, es solo que tiembla la imagen del raptor. A que puede ser debido??

Por cierto, me han recomendado que primero domine los circulos en el sim y que son 8 circulos más los 8 invertidos sin contar los verticales... en el SIM apararece como se hace todo eso verdad? en el apartado de training salen muchos tipos de ejercicios. Algún consejo sobre como usar el SIM para no llegar a cansarlo??

Un saludo
Por damg51
bueno bueno el tema se calienta por momentos!!
a ver Yo soy partidario de los 2 pues los tengo y la verdad es que tanto uno como el otro son unas maquinas impresionante, todos sabemos que cuando nos metemos en este mundillo no nos conformamos con un solo heli y menos en hacer upgrade y todo lo que esa costumizarlos, para mi juicio y espero compartais conmigo, el raptor es la mejor opcion para el pues es un novato, sin ofender jejejee las piezas son mas baratas para el raptor y suele se un helicoptero muy dosil y agracedido, el t-rex es mas cañero es un potro de batalla y solo le sacas provecho si haces 3d cosa que seguro le quedara un añito o mas para hacerlo con lo que un raptor por precio, calidad y piezas es lo mejor claro esta que sea un 50 eso sin dudarlo pues sino es asi terminas convirtiendo el 30 como fue mi caso.
yo mi 600 lo tengo montado con motor 90 os y la verdad es que es una maquina de matar hasta me asusto cuando lo levanto jejejeje
para lo que se pregunte como que t-600 a 90??? es un kit que venden que pones el chasis de carbono 2mm con mas espacio y un poco ams de altura para meter el gigante90, luego el resto de piezas quitando alguna que otra es de un 600 ya pasare videos!! jejej
pero al tema que no hay que desviarse, tanto uno como otro son buena opcion el 600 esta destinado a vuelos 3d y el raptor alguna que otra cosa puedes hacer pero al no ser cppm pues como que pierde mucho pero sinceramente no lo vas a notar y te encantara ese heli, te gastaras menos que con un 600 y si puedes pillarlo de 2da mano por aqui mejor pues que tengas claro que al suelo ira en mas de una ocacion y buscate un club de vuelo cerca de donde vives, pues comenzar este camino solo se hace pesado, como el camino de santiago!! jejejeje sea cual sea la eleccion buscate un club, apuntate, ve a mirar a preguntar y despues de eso a volar!!!!!!!!! felicidad y bienvenido al club,,,,,pd:la cartera tenla cerca!!!jejejjejej
Por Area52
RaptorMan escribió:Yo te aconsejo el 50, ya que el 30 esta muy bien pero se te va a quedar corto en poco tiempo ademas de que las autorrotaciones son muy justitas, el motor suele ser mas puñetero de ajustar y el precio es parecido.
Tu lo que aconsejas es tu mierda de marca con cabeza rotora de aluminio del mas malo que se rompe con solo mirarla sinó mira otros foros yankis, lo haces haces en todos los posts, le aconsejas el 50 porque tu marca no tiene el 30 y deja ya de hacer publicidad encubierta de esa tienda porque al otro chabal ya le han avisado por hacer publicidad de otra tiernda dando telefonos y ati te va a pasar lo mismo... :x
Por los precios que teneis sale mas barato un Trex 600NSP con motor incluido, hay que buscar que para eso existe google. :mrgreen:

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 36938.html
Por lapens
Que no llegue la sangre al río, solo pretendo tener un juguete que sea más real que juguete, jeje. El Raptor 50 será mi opción para un futuro próximo en el cual ya me planteo el Raptor 50 titan SE (creo que es el Raptor 50 v3, puede ser??)

Me encantan los Raptor y la verdad, cuando quiera hacer 3D ya habrá pasado tiempo, más del que quisiera... Para entonces ya veremos que hay en el mercado.

Gracias por todos los consejos.
Por RaptorMan
Tu, Area 52, siempre meando fuera del tiesto, debe ser que en Andorra te aburres mucho y ademas no sabes ni leer, donde ves que le esté diciendo ni por asomo que le recomiendo el Xtreme 50, cuando le estoy diciendo que le aconsejo el 50, que el precio es muy parecido. Vete a crear polemicas a tu casita y dejanos el foro para las personas serias. Por lo que se te ve estas dolido con RJX, ¿no será porque no se te hace ni caso desde la propia marca?, Pero tu que sabrás de los materales usados en los nuevos modelos si no has visto un Xtreme ni en fotografia. Deja de descalificar sobre lo que no conoces y dedicaté a volar que te hace mas falta.
PD. tu para mi ya no existes en este foro, gente polemica sobra.
Por TONICOLL
HOLA SOY TONI COLL Y HE VISTO QUE QUIERES CONPRARTE UN REAPTOR 30 V2 !PUES ALEGRATE YO TENGO UNO DE SEGUNDA MANO QUE ESTA COMPLETO PARA VOLAR,PUES YO HE DEDICADO MUCHO TIEMPO AL 3D QUE ES LO QUE ME GUSTA PUES SOLAMENTE PASA QUE EL RECEPTOR ES PPM,PERO BUENO LO PUEDES CAMBIAR Y HA VOLAR COMO UN CAMPEON HA ESTE RAPTOR TIENE UN OS 37 QUE ES LO QUE TU NECESITAS PARA EMPEZAR,OK SALUDOS
Por damg51
jjejejejeje la verdad es que este hilo es surealista jejejeje gente que casi matan a otro por un comentario de un heli no se de que,,,,,, otro que venden el suyo como dice el compañero en su 1º mensaje jajajajajaj este tendria que ser un post it jajajajaja esto me parece no acabara muy bien que digamos!!!!!! yo ya estoy acojonado y me pondre este hilo en notificacion a ver por donde sale el tema a lo mejor alguien vende la cabra de la legion o un viaje al caribe que me iria de maravillas a ver a ver????????
por cierto no se aceptan en este hilo nada refente a vehiculos de 4 ruedas ni de arrastre no vaya a ser cosaaaaaaa..............
Por Molinero
pues como bien te aconsejan un 50 sin duda alguna.
el modelo pues el raptor que es el que parece que te gusta mas... :wink:
son dos grandes helis el raptor y el rex 600.
la futaba 7 a 2,4 ghz,yo la tengo,para vuelo sport(traslaciones,lupings y toneles) sin problemas. :roll:
deberias manejar el heli a 360º en el simulador antes de volarlo y buscar apoyo de algun club en tu zona,ahorraras tiempo,pelas y sobre todo sustos gordos. :wink:
post:ya te ha picao la cobra del heli,envenenao estas... :mrgreen:
Pues yo tengo poca experiencia pero me lance a los glows con un raptor 50 y de maravilla, vuelo mucho mejor que con el copter 450 y como ya han dicho es muy tranquilo, nada que ver con los pequeños. Y los recambios a buen precio.
Por rodonenu
Yo me compre un Mini Titan y una Futaba f9 para aprender y lo cierto es que me lo pasaba bomba, pero como soy paciente, meticuloso y algo cobarde, pase tanto tiempo sin romper que mi afan de gastar dinero me llevo a comprarme un Raptor 50 titan. Mucho mas facil, mucho mas estable, mas satisfactorio en cada vuelo, en definitiva, si hubiese empezado con el Raptor creo que habria sido mejor. Ni siquiera uso ya el simulador porque me aburre muchisimo, prefiero pasar horas perfeccionando mis estacionarios con el heli real antes de hacer 3D en el simulador destrozando miles de helicopteros virtuales, claro es solo una opinion y seguro que no es la mejor para aprender.

Y para que nadie crea que hago publicidad de una tienda concreta, diré que me lo compré por internet, me llegó a casa en tres dias y estoy seguro que el precio no fue el mas caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!