miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dvorak
buenas estaba pensando en pillarme un avion y he mirado de los hilos que teneis puestos el clouds fly y el hawk sky. cual creeis que es mejor? me gustaria que fuera completo, pues no he tenido ninguno antes y me hace falta la emisora y todo

gracias
Como bien dice el compañero mucho simulador.Te ahorrará mas de un piñazo.Yo la primera vez que volé el mio lo hice sin haber usado simulador y me costó caro.Conseguí lanzarlo bien y levantarlo pero no tuve en cuenta que si el avión viene hacia mi los controles del alabeo se invierten por lo que corregí al lado contrario del que debí hacerlo con el correpondiente accidente.Los dos modelos que has expuesto están muy bien ya que son muy manejables y lo mas importante es que tienen el motor detras por lo que si tienes algun percance el motor estará mas protegido y será mas difícil que se dañe.Un saludo y suerte con tu proyecto :D .
mirate la tienda hobiking que tienen muchas cosas baratas, yo creo que un planeador de 2m seria buena opcion para empezar, es un avion que vale 100€ puesto en casa con todo y solo te faltara una emisora
Por yo_mismo
De esos dos modelos compra el que mas te guste. Los dos se comportan igual, es decir, son estables, de vuelo lento, muy resistentes y mas o menos cuestan igual. Así que compra el que mas te guste, porque cualquiera de ellos es el modelo perfecto para empezar.

Como te han comentado, utiliza el simulador antes de echar a volar. Asegurate que la emisora que compres se puede conectar al ordenador para utilizar el simulador, y lo mas importante, diviertete.

Un saludo.
Por Dvorak
gracias a todos por las respuestas! de momento me gusta mas el clouds fly por el diseño, asi que si los dos son iguales creo que me quedare con ese. he visto links a hobbycity por ahi, parece que es famosilla, pero nunca he pedido ahi. cuanto tardan en mandarte las cosas? algun riesgo de aduanas?
Por Dvorak
un par de semanillas... y suelen parar con mucha frecuencia? es que desde dealextreme ya he tenido un par de percances y al final es para echarse a llorar. pensando en tiendas españolas, como veis modeltronic?
Por Zarco.
Yo t puedo decir q tocando "madera", he tenido pocos problemas de transporte o comunicacion con tiendas chinas y q la compensación monetaria es considerable, en cuanto a reclamaciones son mas razonables q muchas nacionales..., lo único q no puedes tener prisa en cuanto al tiempo de los pedidos , solo un poco d previsión al cual t acostumbras.
Salu2
Por Dvorak
jeje, ya cada vez esta el mundo mas y mejor conectado. creo que de todos modos le voy a tirar a una tienda española porque me gustaria tener el avion para este finde
asi que estoy entre modeltronic para el hawk sky o wickedpilot para el clouds fly, segun lo que he leido por ahi
Por Dvorak
pues al final lo deje para este finde y me he pillado el clouds fly! todavia no lo he volado porque no me siento muy seguro pero aqui he estado montandolo y tal, a ver si para este domingo.... me pille la version rtf que tienen en wickedpilot. con la emisora me voy liando un poco, pero hasta ahora las dudillas que voy preguntando me las van resolviendo, asi que genial.
ya vendre contando primeros vuelos!
Por arcans2
Hola a todos, por no abrir un nuevo hilo del que luego siempre se repite las mismas dudas os pregunto en este.

Quiero comprar un avion resistente para iniciarme y he visto los que comentaba el compañero anterior, pero es que hay una diferencia de precio es grande entre uno y otro 140 y 80 Euros.

Tambien quisiera preguntaros por los materiales de alas, porque he leido varios hilos pero no me entero.

el corcho blanco que se hace bolitas como se llama, porque el visto en algun otro video un material como semitransparente que tambien es muy ligero y parece irrompible

muchas gracias
Yo tengo el hawk Sky y sólo puedo decir cosas buenas de él. Eso si,fija bien las alas con un velcro delado alado del ala,pasando por el fuselaje, que a mi me costó la borma una reparación profunda y a pesar de eso,vuela como el primer día :mrgreen:

Fundamental como te comentan los compañeros , horas de simulador para reaccionar instintivamente a situaciones adversas sin tener que pensar.Y los primeros vuelos altos, que tardan en subir y my poco en bajar :lol:
Por arcans2
Y para volar en espacios mas reducidos una cesna como las que tiene nine eagles, o no merece la pena invertir en estos aparatos.

Actualmente tengo un heli solo pro y estoy contento con la maniobrabilidad y resistencia, pero no se si sera igual en aviones
Yo estoy muy, pero que muy contento con mi cessna 182 de hobby king. Es un avion bastante rápido, con capacidad acrobatica, y algo que me gusta mucho: un planeo increible cuando hay unos 10km/h de viento. Ayer estuve volando con viento e hice un vuelo de 30 min!! Con una batería de 1100mah y todo el rato planeando, acabé aburrido!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!