miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ELOY37
Hola..cessna 182 de 4 canales ohh... cessna de 145 de 3 canales,, soy novatisisimo en esto y la verdad me gustaria pro..
me gusta mucho estos tipos de aviones y la verdad me gustaria q fueran estos modelos
por vuestra esperiencia q me aconsejais? la de 2 canales o 4 canales o... son las dos dificiles de volar.
en los simuladores de realflight g4 los piloto todos lo modelos con pistas de mucho viento y los aterrizo donde quiero, sii se que no es lo mismo pero creoo que me defiendo al menos con la direcciones del mando.
teneis alguna paguina para estos modelos,,,bueno quisieraa empezar bien ya sabeis la casa por abajo un saludo!! por cierto es impresionante lo intenso que es este hobby !!
Yo tengo es Cessna 182 y en un modelo para principiantes es muy facil de volar lo puedes mirar en HobbyKing el de 3 canales viene con poco motor y es más un juguete.

Saludos
Ger7 escribió:Yo estoy de acuerdo, creo que para empezar seria mejor el de 3canales
Lo malo del de 3 canales es que el avión se te queda corto en nada de tiempo pues conozco a 1 que lo tenía y se lo quitó de encima en nada de tiempo porque no le daba para más pues no puede volar muy alto, la emisora que trae es más mala, la batería dura poco...etc...
ok..gracias por contestar tan pronto es q soy muy novato jeje,y la verdad no me gustan mucho los planead.. como easy estar..no se al final me comprare uno que hay en modeltronic.. por 125 heuros
supongo q para empezar.. nose haver lo q me dura aunque se q lo voy a destrorzarlo lo see!!!ll
pero como decis por aqui el q no destroza no vuela.
una pregunta ¿? mejor lanzarlo con la mano o en la pista?ahh!! ¿¿lleva motor brushless esta bien este motor?? por desgracia dnd vivo yoo el club mas cercano esta a unos 60kls y la verdad pa dar unas vueltas esta muy lejos gracias de nuebo de antemano aceis a la gente que no entiende nada a empezara a enternder jejeje como em enrrollooo..
Ger7 escribió:Yo estoy de acuerdo, creo que para empezar seria mejor el de 3canales
Yo no estoy de acuerdo, pienso que lo mejor es iniciarse con 4 canales. Ya que si luego cambias a 4 canales, deberás reaprender.. Ya que el funcionamiento es distinto.

Yo empecé con un 3canales, y no lo recomiendo..

Y sobre todo, si luego quieres hacer 3D.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!