miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
#509548
Pues eso, ya llevo tiempo volando mi Decathlon y un dia me decidí a hacer una barrena plana.
El avión estaba estratosférico cuando empezó la barrena. Todo era muy bonito hasta que de la velocidad y mi poca experiencia no la pude sacar y se estrello sobre los pinos de el bosque de delante nuestro.
Yo, a parte de perdida, ya la daba por hecha a trozos y astillas de la caída.

Resultado:

Encontramos el avión sobre un pino de unos 10 metros de altura.
Para sacarlo lo empujamos con un tronco larguíssimo que pesava "un huevo".
Cayó del pino de 10 metros y, sorpresa, solo tenia un agujero en el oracover del fuselaje.

Realmente puedo dar gracias a todo por la suerte que tube porque caídas menos espectaculares acaban haciendo astillas a nuestros aviones.

Adjunto unas fotos del gran dia.
Adjuntos
en el pino.jpg
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#510284
eso es tener suerte :lol:
Avatar de Usuario
Por Pepin
#647922
vaya suerte la tuya en mi campo he visto 2 de esas y buaa.no te quiero ni contar.enhorabuena de verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!