miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!

Me llamo Daniel y soy novato. Tengo desde hace tiempo un lama que es una delicia y recientemente he comprado un EasyGlider RR para iniciarme en vuelo de veleros. El modelo que compré venía con motor, variador y servos. He conseguido, por medio de un buen amigo, una emisora Sky Commander, para no usar la del lama, y un receptor de la misma marca, además de una lippo de 3c y un variador de mayor corriente (50A).

Estoy liado con el conexionado, y no soy capaz de hacer que se mueva. Por una parte, sólo se mueve un alerón (el derecho) y no sé donde conectar el otro, porque ni en el canal 5 ni en el 6 funciona. Además, tampoco se mueve el motor (lo tengo en el ch3). No sé si estará el receptor averiado o si soy un inútil (lo más probable) y no sé como conectarlo.

Espero que algún entendido me oriente un poco, porque llevo una semana montando cosas y aún no veo el final del túnel.

Muchas gracias por adelantado!!

Daniel M.
Por funfly
configuraciones:
ch1 = alerones
ch2 = profundidad
ch3= motor
ch3= direccion

en el ch1 mete los dos alerones mediante un cable Y
si el motor no va ententa invertir el canal.
cualquier canal que va al reves, inviertelo.
Por Damarsitoo
funfly escribió:configuraciones:
ch1 = alerones
ch2 = profundidad
ch3= motor
ch3= direccion

en el ch1 mete los dos alerones mediante un cable Y
si el motor no va ententa invertir el canal.
cualquier canal que va al reves, inviertelo.