- Jue, 07 Dic 2006 23:23
Hola a todos y gracias por todo lo que he leido en estos foros y que me han decicido a comprarme el easy glider electrico, el cual ya casi tengo montado y cada vez que lo veo mas ganas tengo de volarlo...jejej pero primero quiero pegarle horas en el fms ,que me conozco y si lo tengo montado del todo ,lo vuelo y seguro que lo escacharro, pero mi pregunta y duda es la siguiente, y es con las conexiones del receptor los servos los conecto al receptor que es un Micro IPD de 35 MHz de multiplex, de 7 canales y la emisora es una pico line tb de multiplex, de 4 canales ampliable a 7, pero de momento slo tiene 4, y la pregunta es como conecto los servos de las alas, me sobra un cable, aunque en la emisora viene un cable que es un puente, que supongo que sera para puentear algo en el receptor, pero ni idea de donde colocarlo, y como no quiero joer nada pues por eso pregunto, el resto funciona bien los servos de direccion, profundidad y el del gas funcionan bien, pero como coloco los de las alas y que funcionamiento tienen que tener? cuando muevo el mando las dos alas suben ala vez?, una sube y otra baja, bueno pues espero vuetras respuestas, porque me he leido todo lo del glider y no encuentro nada de conexion de los servos al receptor.
gracias a todos y seguro que no sera la ultima vez que pregunte algo, hasta que pueda contestar a alguien el los foros todavia tengo que aprender un rato.
PD.si hay alguien de burgos que tenga un easy glider y me quiere echar un cable que me mande algun mensaje.
gracias a todos y seguro que no sera la ultima vez que pregunte algo, hasta que pueda contestar a alguien el los foros todavia tengo que aprender un rato.
PD.si hay alguien de burgos que tenga un easy glider y me quiere echar un cable que me mande algun mensaje.