miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1290782
Hola!!

Soy nuevo... He pasado por presentaciones. Escribo porque estoy algo desesperado, vengo de un solo pro 270 de nine eagles, por sino lo conocéis un 4 canales con barra estabilizadora abajo de las aspas. Con este me he adaptado muy bien y he pasado al genius cp v2.

No me entiendo con el genius cp v2, tengo la devo 7e. Según he leído y por eso lo pedí, es estabilizado, pero como entonces en teoría al soltar el stick derecho, debería estabilizarse como hacia el solo pro 270, no? Pues no, se pega golpes porque pierdo el control. Es como si tuviese yo que contrarrestar cualquier movimiento del stick derecho para estabilizarlo compensando. La verdad es que he leído mucho pero no tengo a nadie para que me explique físicamente. La configuración de las curvas y todo eso no se si será tampoco la correcta. Pero bueno, lo primero que me gustaría saber es si es normal eso de que no se estabilice al soltar el stick derecho, he llegado a pensar que igual esta desactivado en la emisora.

Ayuda please!!!
#1290856
Un 6 canales nunca se estabiliza solo si sueltas los sticks, de hecho para hacer un simple estacionario debes estar corrigiendo constantemente.

Si le das para adelante seguirá hasta que le des la orden contraria, y con el alabeo lo mismo... Y si mantienes el stick en el extremo te acaba dando la vuelta hasta ponerse bocabajo.

Tenemos un grupo de WhatsApp para volar en Valencia, si quieres pásame tu número por MP y te agregamos.
#1292357
Yo soy de Valencia y te puedo decir que bajo mi experiencia los mejores helis para empezar en 6 canales son, por un lado el skyartek wasp nano cpx con el que tienes la posibilidad de emular (por así llamarlo) a un 4 canales con que al retornar los sticks, retorna todo (luz verde) y luego la luz roja que es 6 canales puro y duro. Por otro lado esta el wltoys v977.
Yo tengo el skyartek y estoy muy contento de el y he aprendido mucho sin apenas leches, pero creo que lo mejor antes de volar y volar es hacer horas delante de un simulador...
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!