miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola gente, yo soy más de aviones pues tengo dos y ahora me ha entrado un poco el gusanillo por los helicopteros, hace unos tres años compre un lama v3 que dominaba de lujo le reforce incluso las palas para que no flexaran y corriese :lol: , hace dos años avance más y me compre un mini titan el caso esque venia ajustado enterito y bueno volarlo lo volaba perfecto en el exterior por todos los sitios pero lo termine vendiendo, y total viendo ofertillas de segunda mano me encuentro con varias por ejemplo me ofrecen un raptor 30 con el siguiente material:

Los servos son FP-S148Y y el gyroscopo HITEC-HG 51BB.

Y el motor un tt39

Me gustaría que informaseis de ajustes básicos a tener en cuenta en una hitec aurora 9 y como no contar con vuestra experiencia ¿Me costará más que un minititan levantar este?, gracias!
Por RaptorMan
Es un buen heli para empezar aunque el motor seguramente te va a dar mas de un quebradero de cabeza a la hora de ajustarlo. Mira si encuatras algun raptor 50, pues el motor sera mas facil de ajustar y ademas te va a dar mucha mas potencia y no se te va a quedar corto en poco tiempo y el precio no te va a variar mucho
Por Canduxa
cote escribió:Los servos son FP-S148Y y el gyroscopo HITEC-HG 51BB.
repasate bien las ofertas porque se venden muchos Raptor, esos servos no son para helis y el gyro "malucho" debe ser para indoor.
no te fies mucho de la gente que solo pasa las fotos por privado o dan la excusa que no saben subirlas, eso demuestra poca confianza y tratan de ocultar alguna rotura.
la mejor oferta de este mes sin duda esta: post986482.html#p986482
salu2.
Por cote
La verdad esque llevas razón,,esos servos y ese gyro puff una mierdecilla ya que he estado informandome, tampoco quiero un super heli del 3d como ese (buena oferta no buenisima) sino algo sport para volarlo porque tampoco lo volare constantemente ya que tengo avioens también.
Por Molinero
el minititan lleva plato ccpm servos a 120º,el raptor viejo no... :roll:
olvidate del 30,pillate un 50:
t rex 600,raptor 50 v2,tz 50(heli system),etc por supuesto en kit para montar... :twisted:
Por davidpradam
RaptorMan escribió:Es un buen heli para empezar aunque el motor seguramente te va a dar mas de un quebradero de cabeza a la hora de ajustarlo. Mira si encuatras algun raptor 50, pues el motor sera mas facil de ajustar y ademas te va a dar mucha mas potencia y no se te va a quedar corto en poco tiempo y el precio no te va a variar mucho
Por cierto, un saludo Teo.
Totalmente de acuerdo, el 50 mejor, te aguantara mas, y nuevo para montar como dice molinero o usado montado, pues, obviamente mejor nuevo y montarlo, se aprende mucho... pero cada uno... y su disponibilidad economica.

Un saludo.
Por salva hm
buenas no se si aun sigues interesado en comprar un heli , pero yo t puedo ofrecer un trex 600 nitro pro kit montado de todo y sin estrenar si te interesa llamame ademas tambien tengo futaba 7 2,4 motor hiper os 50 escape atory . gyro 401 servo cola 9254 servos 3010 de futaba. deposito auxiliar todo en carbono y aluminio portapalas principales en aluminio gris en conjunto con el resto del heli palas rotor trasero en carbono . receptor . bateria solo a falta de ponerle combustible . si kieres te mando fotos tike de compra . manual de instrucciones . caja del heli en fin todo . y el motivo de la venta es pork tengo 2 iguales y ahora kiero pasar al trex 700 fbl . te lo dejaria muy bien d precio seguro k los 400€ t los ahorras ( minimos) movil 647 92 22 34preguntar por salvador
Por salva hm
oye si te interesa dame un tok a este numero 647 922 234
te explico el porque no esta puesto en el anuncio de compra-venta
resulta que lo tube puesto pero me han quitado el anuncio por falta de mensajes..
ahora e pasao de los 50 mensajes y aun sigo sin que me den autorizacion pero el heli esta montado completamente de todo y no esta estrenado!..mandame tu correo electronico para que te mande las fotos! mi nombre es salvador ademas te puedo dar el ticket de compra caja del heli manual etc.. todoo!! manual de la emisora...todo!
Hola, yo tengo un raptor 50 titan con os hyper 50, escape hatori, servos del ciclico align ds610, gyro futaba gy401 y servo de cola s9254 de futaba, y regulador de voltaje para alimentar el receptor con lipos, el motor no tiene mas de 10 vuelos, esta nuevecito y el escape igual, y toda la electronica tambien, todo nuevo en perfecto funcionamiento, te lo venderia a un precio de derribo, y hasta incluso tengo una futaba ff7 tambien, si te interesa ponte en contacto conmigo por el foro o mediante privado, como gustes, que el heli lo estoy volando, aunque no hago mucho mas de estacionarios y traslaciones, te lo venderia si quieres con la emisora listo para volar, totalmente ajustado. Si prefieres mi telefono es el 615869810. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!