- Mar, 25 Ago 2009 1:38
bueno primero hola a todos. llevo tiempo dando vueltas a esto de intentar construir un avioncito desde cero, para empezar ...construirlo, de volar hasta dentro de muchos post y horas de trabajo ...llegara esperoo!!! ...bueno asi para empezar me gustaria si alguien me podria decir donde encontrar o mandarme algunos planos de un avion sencillito para empezar y no muy grande ...ya e visto algunos por internet pero la verdad no me entero muy bien por eso pregunto por si sabeis o teneis algunos sencillitos y bien explicados os lo agradeceria mucho, a mi me gustaria construirlo en balsa es lo que creo que voy a manejar mejor y para lo que mejor herramienta tengo sin tener que gastar mucho que tambien es otro de los reto de los retos que tengo pero poco a pocoo ...por eso quiero empezar despacito primero haciendo el fuselaje y eso .... y encuanto tenga pelas ya poderme acer con un motorcillo servos emisora .... y todo lo que me digais vosotros por que yo estoy perdidisimo ahora !! bueno muchas gracias de antemano y por aguantar la parrafada ....jajajjajaa bueno espero vuestras sugerencias y a ver si dentro de poco puedo empezar con el proyecto que tengo muchas ganas pero tambien muchas dudas espero vuestra ayuda para que se lleve a cabo muchas gracias!