miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jamoncitosanz
Hola chicos, llevo varias semanas leyendo vuestros post y la verdad es que he aprendido bastante. Por fin me he decidido a preguntar :shock:
Mi única experiencia han sido un heli walkera coaxial y el falcon de lee.
El caso es que ya me veo con ganas de un 4 canales tras mucho simulador y mirando me ha encantado el phoenix evolution convertible de 2.6m a 1.6m.
Tengo mis dudas porque todos los comentarios son de hace bastante y el avion tiene su tiempo y por si necesito repuestos :?
Me recomendaríais este avioncete para empezar?
Muchas gracias de antemano a todos! :)
Por cetrero
Hola compañero haces bien en preguntar yo lo tengo hoy a echo el 4vuelo y estoy muy contento.
Si vas a aeromodelos de vuelo a vela tengo un nuevo post abierto sobre el ,Y hombre sin saber como vuelas es dificil aconsejarte , volar helis es una cosa y aviones otra y viceversa...
Yo también tuve un falcón y es otro mundo muy diferente aparte que el salto seria de 2 a 6 canales, y aunque en la versión 1,6 lo puede volar cualquiera que sepa volar en 2,6 requiere algo mas de experiencia no solo en vuelo que es mas exigente sino tambien en configuraciones que necesita como
Grados de flaps a usar para sustentacion si estas en termica ,para frenado que si no hace aire nececita flaps a 80grados si la pista es corta , programar butterfly ,diferencial de alerones etc... Eso para sacarle todo el partido.
A lo que a repuestos se refiere, modeltronic los tiene todos
Última edición por cetrero el Mar, 04 Mar 2014 21:08, editado 1 vez en total.
compañero te diré que lo tengo pero en 1.60 y es una madre maravilloso para dar el salto :D
Por Jamoncitosanz
Jobar pues dejais muy buen sabor de boca, sobre todo para empezar. A ver... no jago nada del otro mundo, con el falcon y en simulador al menos vuelo y aterrizo que no es poco jaja..
Llevo ahorrando un tiempecillo y estaba dudando si avion este o el heli bravo sx de nine eagles... vaya diferencia direis jaja con toda la razon.
Hoy fui a mercadorc por primera vez en persona para unos repuestos y preguntarles por el heli y el avion.
Resulta que ni sabian que lo tenian anunciado en la web, al final me han dicho que no lo tienen aunque en la web ponga stock y del bravo me cobraba 7 euros mas de lo que ponen en la web tambien. Entre eso y que soy nuevo y no sabia muy bien como explicarle mis dudas y no me entendia del todo a la perfeccion (es chino) ya decidí hacerme del foro.
Pues mil gracias! Seguiré tu post... si es que lo encuentro xq estoy mas perdido... jaja
Y en cuanto lo compre os iré contando
:D
Por cetrero
Te diré tambien que en 1,6 es bastante mas rapido que 1velero de iniciación y con los mandos a tope es bastante acrobático.
Si es esto lo que buscas ,adelante.
Si kieres algo mas lento y flotón para empezar tambien te ayudamos a elegir.
El fuselaje es de plastico abs
Por Jamoncitosanz
Si, busco algo rapidillo pero cuando me de ep venazo tranquilo disfrutar de un vuwlo lento y bonito. Me he visto tu post y lo voy a seguir al dedillo, en cuanto me llegue preguntaré como loco seguro jeje
Muchas gracias compañero!
Por Jamoncitosanz
Pues yo como no tengo nada de nada, quitando lo del falcon, lo compraré en modeltronic por 180 en RTF.
Supongo que para empezar esa emisora me valdrá de sobra..y... en cuanto a los ajustes, grados de flaps, lo del butterfly (que aprendi ayer en tu post que es xD) y demás cosas, supongo que esperaré al menos a volarlo 2 o 3 veces en 1.6metros. Y a aprender mucho más porque madre mia, os leo y hay veces que necesito un diccionario del aeromodelismo al lado jajaha
Por Jamoncitosanz
Que va! Estoy a la de que alguien me aconseje sobre una emisora para empezar y aue me sirva en un futuro para varios modelos y... no encuenteo nada. Es que lo he encontrado por 120e y solo necesitas tu emisora, receptor y bateria.
Y como se que voy a seguir xq estoy detrás de un heli, quiero comprarme primero la emisora y de paso programo lo del butterfly, etc etc
Eso si, cuantos mas videos veo del avión, mas ganas me entran de comprarmelo.
Por Jamoncitosanz
Me dicen que mwjor empiece con la versión RTF y "juegue y aprebda bien" y posteriormente me compre una emisora decente para ajustar todo lo ajustable jeje
Has cambiado la electronica que trae de serie o esta bien asi?
Por cetrero
Quien te dijo eso la tienda?? Ademas el phoenix evolution ya es un velero mas serio que el easy star ,el easy glider ,el sky surfer etc y mas en 2,6metros asi que de jugar poco jejeje
Y yo eso de la emisora no lo comparto., que si que volar vuela ready to fly pero en nada de tiempo a volver a invertir en emisora yo caí en ese error y aún me arrepiento.
La electronica esta bien yo e cambiado servos de alerones y profundidad por unos de carbono pero porque siempre lo hago , me das mas seguridad, pero se de gente que lo tiene hace años y sigue con los de casa y bien.
Variador y motor:
En 1,6 metros va sobrao y es semi acrobático .
En 2,6 metros dicen k le falta motor y yo no lo veo así para nada .no olvidemos que es un velero y el motor se usa para subir , y el avion sube con un angulo aceptable,despues se para se pliega la helice y a disfrutar del vuelo a vela.
Si metemos mas motor ,variador y talganaremos potencia pero penalizamos en peso y eso a un velero no le gusta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!