miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por young 50v2
#58374
Hola a todos y gracias por leer mi mensaje.

Resulta que me han regalado una piper j3 1800 mm de envergadura de ARF. viene toda montada y lista para volar. Estaba pensando en ponerle un TT46. La caja pone un 40 pero prefiero q vaya de sobra y asi puedo aprovechar el motor para algun otro modelo.

Las preguntas eran varias.

¿Que tal es este motor? y la otra...

¿Me compro un ready para empezar y no romper la piper a la primera?
Llevo 10 años volando en el flight simulator pero de RC.. va a ser q no y empezar con la piper... no se... me frena lo de la rueda trasera. Aunque me la regalaron como entrenador de ala alta y me dijeron que era muy dócil...me da noseque empezar a volarla.

He visto un entrenador READY que dicen q es de plastico y es mas resistente. ¿Sería conveniente que me guardara la piper para mas adelante? ¿O si voy con cuidadin practicando y carreteando por la pista como habeis comentado unos mensajes mas abajo me puedo salvar un poco?

Muchas gracias. Un saludo.
Por greenbaron
#58506
Ese motor está bastante bien e irá perfectamente en la Piper.
Ha habido y todavía hay un importante debate, sobre todo en foros americanos, acerca de si la J3 es un entrenador o no. Hay opiniones a favor y en contra, aunque prevalecen las que opinan que no es un entrenador, opinión que yo comparto.