miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un problemilla en el raptor 50 titan, motor OS50 Hyper y el escape es el original de OS para este motor. Lo compre de segunda mano, ya que el anterior OS50, reventó sin saber el motivo. El anterior dueño de este motor que he cogido ahora, lo tenia carburado con la aguja de alta a 1 vuelta y la de baja un poco mas cerrada de como viene de fabrica. El caso es que cuando lo monte y lo fui a arrancar, tube que abrir a 1 vuelta y 1/2 la de alta y cerrar un poco la de baja, para que el motor arrancara, mantuviera el ralenti e hiciera el paso de bajas a medias correctamente y no se parase o diera fallo. Con esta configuración, el motor va de fabula, el estacionario me salen con 5º al centro de stick y un 50% de gas al centro en curvas normal,da unas 1650rpm. Deciros que soy novato y estoy empezando ha hacer traslaciones muy suaves. El caso que con todos estos ajustes, el deposito principal del raptor me dura 5min. En las traslaciones tengo una temperatura de unos 100º de máxima. Si intento afinar la aguja de alta, esta temperatura me sale con máximas de 120º para arriba.
He revisado todo el circuito de combustible. Los depósitos no tienen fuga. He cambiado los tubos por otros de algo mas de sección interior. También he cambiado los tubos internos de los depósitos y he probado a cambiar la bujía por otra nueva. Todo esto no ha servido de nada, el deposito me sigue durando 5min. No se que es lo que esta pasando, pero por lo poco que estoy aprendiendo, si el motor se chupase todo el deposito en esos 5min., tendría que tener una temperatura de 80º-85º mas o menos, pues tanto combustible tendría que refrigerarlo bastante. He revisado el escape y solo tira algo de aceite, pero nada de combustible. Por cierto el combustible que uso es de modeltehcnics para heli al 20% de nitro.

Saludos y muchas gracias por todo.

P.D.- He colocado un manómetro en el tubo de presurizacion que esta conectado al escape y he metido aire por el tubo del filtro. Cuando ha marcado algo de presión, he dejado todo quieto durante 1/2 hora y no ha bajado el manómetro, por lo que el circuito es estanco y no tiene fugas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!