miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos! Yo he pecado! jejeje
Me he comprado un Cessna 206 de la casa BMI muy similar al de 182 de skyartech. (Desde luego no lo recomiendo por la falta de Información que proporciona el fabricante)
La gran diferencia que le veo, es el tren, todo plástico.(osea muy muy malo)
El gran problema que tengo es que vivo en Austria (Ojo aquí no hay gaitas ni koalas) y se me hace complicado comprar cosas. Por suerte (o no) hay un tienda enorme (conrad.at) con mucho surtido pero no especifico del mio.

Os explico mi gran problema a ver si alguien me puede ayudar un poco.(he buscado en el foro pero no he sacado mucho en claro)

En primer lugar, el motor y su eje (eje de tipo tornillo con tuerca) es de diámetro pequeño (apróx. 2,1mm? No estoy seguro).
Por desgracia no hay información alguna en el manual sobre la hélice (medidas) solo tiene un agujero en medio del tamaño del eje, con lugar para la tuerca en ambos lados (metes la tuerca en la hélice, y queda atornillada al eje). Su primera medida seria 10x? creo que es 10x5 o 10x4 (no se como calculo el paso de hélice con la hélice en la mano...)
El motor no es muy bonito, se ve malillo y endeble, pero ha aguantado 4 porrazos gordos y el eje sigue recto.
Si alguien me puede ayudar, deseo:
1- saber qué hélice le pongo (he comprado unas, sin fijarme en el agujero del eje, y tiene un agujero enoooorme....5mm+- hace falta un adaptador???)Le puedo poner tripala?
2- si quisiera cambiar el motor, que le corresponde?
3- He comprado un tren trasero de alu, pero creo que pesa bastante. que me recomendáis los manitas? había pensado en agujerear la chapa para aligerarlo.También seria genial
si me explican algún truco para montar eskis (como realizo el eje y en que posición deben estar (fijos, inclinados hacía arriba la punta...)
4- El cono es de porexpan. Quisiera algo más "bonito" y práctico (está abollado ya) y he visto unos de aluminio que parecen "balas" de un arma.Me lo recomiendan?

Os pongo los datos para que puedan quizás orientarse:
Envergadura 1080mm
Longitud 980mm
Peso al despegue (original sin modif.) 650g
ESC 18A
Batería 1300mAh 7,4V
WEB -> http://www.bmi-models.com/#en/12643_Cessna_206/6/3874

gracias por cualquier ayuda! Un saludo y seguid así de majos con los novatillos!

PD: Sé que quizás tantas preguntas és abusar! gracias de antemano por cualquier aclaración en uno o más asuntos! :D
PD: En la página hay un PDF con el manual para que vean el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!