miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por galle
hola amigos, soy un aficionado de hace mucho tiempo pero nuevo en la practica.
Empezare por contar un poco mi caso para poneros en antecedentes:
hace tiempo mi mujer me regalo un electrico que supongo conocereis un tornado de la casa artesania latina, no consegui volarlo ni una vez, tras romperlo la primera vez consulte con otros aeromodelistas con experiencia y me aconsejaron comprar recambios para poder intentarlo de nuevo, y asi lo hice. pero cual fue mi sorpresa que con todo nuevo estos amigos me dijeron que el modelo no iva bien y tambiem se estrello y me recomendaron el falcon aunque el tornado lleva una emisora algo mejor. despues de este fracaso y de llorarle mucho a mi mujer me ha regalado un falcon, para no cometer el mismo fallo que con el anterior solo lo monte y fui al aeroclub para que me dieran unas lecciones, mala suerte el falcon se rompio y ni siquiera lo havia probado yo.
con lo que me contaron en el aero club y lo que he aprndido por internet lo he reparado y yo solo lo he volado y he empezado a disfrutar un poco de el pero claro sigue estrellandose cada vez que lo saco.
ahora lo tengo reperado esperando para la proxima vez y antes quiero haceros unas preguntas.
el peso ha variado, 390 g. podra volar?
el centro de gravedad esta justo a unos 5 cm de la parte de atras del ala, retrasado. y no consigo adelantarlo mas he puesto la vateria lo mas alante posible y sigue retrasado, podria ponerle algun lastre para equilibrarlo?
ya esta bien para la primera vez espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Por McK