miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betismodel
#1263655
Buenas una pregunta..al enlazar el heli con la emisora me hace lo mismo que el del video de myrcmart al dar motor se va bruscamente hacia cualquier sitio incluso rozan las palas en el suelo...los chinos dicen q yo no se volarlo pero me mandan un video de como calibrar la emisora y no entiendo ni papa. ..eso es normal? O tengo que calibrarlo....ellos dicen q es xq no tengo experiencia con lps helis d 6ch...tengo un tarot 450 y al menos hago estacionarios...no entiendo na a ver si alguien me da consejo...gracias
Por caleropetrola
#1263742
hola yo tengo el mismo y con el mismo problema.
conectas emisora
conectas heli
y cuando das gas los servos hacen cosas desiguales suben y bajan y hacen cosas raras
haz lo siguiente:
conectas emisora y le das 1/3 de gas
conectas heli, y cuando haga los soniditos estos de enlazarse le subes otro poco de gas deprisa y le bajas todo el gas dejando que giren un poco las palas.
si lo tienes con la mano y le das gas y ves que no suben al mismo tiempo los servos no te molestes repite lo anterior hasta que suban todos a la vez.
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1263755
buenas me meto en el tema primera prende la emisora y luego le pones la batería al heli y rápidamente lo dejas en una superficie plana y sin moverlo al heli hasta que termina de enlazar con la emisora,,,,, de esa manera solo nivela los servos y el girospcopo de la placa,,,