miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MARROKO
hola,lo primero disculparme,soy nuevo en esto de los foros,y no tengo ni idea de si hago bien preguntando aki o no.bueno,lo primero agradecer toda la informacion que en estos sitios se encuentra.lo segundo decir que me comprao un walkera 83.no se si es bueno o malo,y la verdad es que me da igual,para mi una patata con helices ya es mas de lo que nunca he tenido asi que... La cosa es que sobre este heli no he encontrado mucha informacion.lo he carburado a mi manera,y creo que tampoco esta tan mal.el problema es que a ralenti tiene muchas revoluciones,con el trim casi al minimo esta acelerado.responde bien al acelerar,lo unico que del medio del gas hasta el maximo parece que se ahoga y petardea un poco,y si le abro mas la de alta es peor,asi que todo indica que todo es culpa de la baja.aki esta mi problema.QUE HAGO?le abro la baja mas o la cierro?.muchas gracias
Por HaviR
Debes ajustar los limites de recorrido de los servos (ATV o EPA). En el caso del gas, con el motor parado, ajusta los brazos del servo y carburador para que en el punto cero estén a 90º con respecto a la varilla. Partiendo con los ATV al 100% elige los agujeros de los brazos que vengan bien para que sea aproximadamente el recorrido del servo el mismo del carburador. Una vez hecho esto afinas los límites para que no fuerce el servo con el ATV subiendo o bajando del 100 según convenga.
Todo esto y sólo en el caso del gas se hace partiendo con el trim abajo del todo. Al terminar el ajuste subes el trim al centro y ya tienes casi ajustado el ralentí.