miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este mundillo y me he hecho con un Pipercub de nincoair. (Un regalo)

El otro día intenté volarlo y al acelerar para que tomara velocidad se me iba siempre para la izquierda, de manera que acababa rodando en círculos.
Esto pasa a menudo? Hay algún problema con el avion (o conmigo)? No sé si será problema de montaje o es que viene mal ensamblada alguna parte.

La cosa es que no conseguía despegar por eso.
Última edición por alebubo el Mar, 01 Feb 2011 13:49, editado 2 veces en total.
Hola muy buenas
Soy Jose Vte. Ferrando, no pones tu nombre, el problema con la Pipercub, es que es un modelo, que aun en grande, siempre se va a la izquierda, no eres tu, es el modelo, para despegar este, debes acelerar, muy poco, cuando el modelo este cogiendo velocidad, un porco mas, y asi podras elevarlo, ya te digo que en modelos mas grandes tienen el mismo problema, y solo este, pues el avion vuela bien, pero tiene ese defecto.
Asi que un punto de stik, empieza a rodar, otro punto y asi sucesivamente, de todas formas, te recomiendo que acudas a algun campo de vuelo, y con algun piloto que pueda probartelo, seria lo mas recomendable
Saludos
Jose Vte
Los aviones con patín de cola adolecen todos de lo mismo, esto es debido al par motor que genera una fuerza igual pero en sentido contrario al giro del motor. Aparte de lo que te recomiendan, debes compensar con el timón de dirección a derechas, sobre todo en el despegue. Poco a poco se consigue, paciencia.
Un saludo!
Perdón, me llamo Alejandro.