miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por imn
Hola.
Estoy poniendo Alerones al Easy Star y me entran dos dudas de principiante:
Estoy colocando un servo en cada Ala para poder simular aerofrenos.
Duda:
.- Cuando quiero girar a la derecha, el aleron del ala derecha tiene que subir ó bien bajar?
.- Cuando quiero actuar con ambos alerones como aerofreno ó Flaps?? los dos alerones suben ó bien bajan?

Ya de paso si alguien me dice cual es la diferencia entre Aerofreno y flap....
perfecto.

Gracias a todos de un novato que le entran dudas después de haber empezado con las modificaciones. (Debía de haberlo pensado antes)
Por miguelonete
para girar a la derecha, el ala derecha sube el aleron, asi empuja el ala derecha hacia abajo.

lo de los flaperones, dependen. si el aleron es casi toda el ala, mejor hacia abajo, asi aumenta tambien la sustentacion. si es en las puntas, mejor hacia arriba (spolieron). el freno mejor es el que se llama butterfly: flaps centrales hacia abajo, y alerones en las puntas hacia arriba.

aerofreno es cualquier cosa que cause un freno aerodinamico. flaps son los alerones de cerca del fuselaje que baja. spoliers son aerofrenos en la parte superior del ala.
Por imn
Muchas gracias miguelonete.
Perfectamente aclarado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!