miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neocloudff7
Hola me he comprado un Raptor 30 v2 y quiero que opineis sobre el si se puede utilizar como entrenador ya que todavia no tengo ni idea de helis. :?

gracias de antemano por la ayuda :D :D
Por neocloudff7
perdon me he equivocado de seccion :( :oops: :oops:
pueden cambiarlo??

gracias
Por Chuckynator
Hola , bueno si buscaras un poco podrias ver lo que se dice sobre los raptor 30 .
Bueno te resumo que tienes un buen heli para comenzar , repuestos economicos , consumo bajo ect, lo recomendable siempre es que si puedes te pases por un club alli te ayudaran a tus primeros pasos, si nadie tiene un raptor alguien lo ha tenido esto es como las c15 de citroen jaja .En fin ante todo buen ajuste, fija tornillos en su sitio, y mucha paciencia :lol:
Por neocloudff7
vale gracias
una pregunta que repuestos debo tener en la caja de vuelo y herramientas y materiales
gracias de antemano :D
Por Enrique Tabourot
hola. si necesitas ayuda o asesoramiento yo me ofrezco paisano. mandame un privado y quedamos. un saludo
Por Canduxa
Hola chicos no le hagais caso al TROLLERO este, acabo de mirar su IP y coincide con otro usuario y si os fijais escribe de la misma manera, hace las mismas preguntas, dice que ha comprado mucha cosa pero en realidad no tiene nada...
como le he llamado mentiroso porque lo es! se ha creado otra cuenta ayer. :roll:
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 58304.html

Iba a pasarle unos videos para iniciarse en este mundillo pero por inútil, MENTIROSO y malos modales no le voy a pasar NADA!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!