miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mario
#1319468
Buenaaaas, pues eso que aunque soy veterano en el RC voy a empezar con el FPV, ya tengo algo de equipo, el avión (Raptor) con toda la electrónica, mi vieja emisora Futaba FF9, una cámara SJ4000, y el resto del equipo estoy en ello, el caso es que me he registrado en la página que creo es la más puntera en esto del FPV y no hay manera de participar activamente puesto que no me deja responder ni empezar nuevos temas.
Me registré hace ya una semana y pico y no acabo de recibir el mensaje de confirmación, lo he intentado con otro correo, otro nick, otro ordenador, he mandado un email a un moderador, he mandado cuatro mensajes al administrador, otro compañero le ha mandado un privado también al administrador... en fin que lo he intentado de todas las formas posibles y no he recibido ni una sola contestación, esto es normal?... alguien ha tenido tantos problemas como yo?...que carajo estoy haciendo mal?...
Si alguien me puede ayudar por privado le estaría agradecido porque ya no se que más hacer.

Gracias y saludos.
Por dragoncet
#1319476
Bueno, por aquí hay tambien un apartado de FPV que puedes usar.

Y sobre la pregunta concreta que haces: ¿Estas activando tu cuenta en ese foro desde tu correo?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mario
#1319493
dragoncet escribió:Bueno, por aquí hay tambien un apartado de FPV que puedes usar.

Y sobre la pregunta concreta que haces: ¿Estas activando tu cuenta en ese foro desde tu correo?

Saludos.
Hola, gracias por responder, ya se que aquí hay un foro para FPV pero hay mucha más información en ese ya que es única y exclusivamente de FPV, en cuanto a activar mi cuenta el problema es que no recibo ningún email, así es que no se como activarla, pero lo que más me molesta es que ni se dignen a contestarme, en fin, esto ya lo controlan las máquinas :shock: , o creeran que soy un troll :roll: :? ...

Saludos.
Por dragoncet
#1319512
Mira a ver en correo no deseado.
Avatar de Usuario
Por Mario
#1319531
dragoncet escribió:Mira a ver en correo no deseado.
He mirado hasta en el cubo de la basura de casa :cry: , que no hay manera compañero, ya me he registrado con 3 diferentes direcciones de correo, y con 6 nicks diferentes, será un foro cojonudo pero desde luego en este aspecto deja mucho que desear, al menos podían preocuparse un poquito de los usuarios, en fin sigo insistiendo a ver si hay algún experto que me indique que es lo que estoy haciendo mal, pero vamos que me he registrado en multitud de foros y jamas he tenido estos problemas :? .

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Mario
#1319806
Conseguido, he cambiado @hotmail por una dirección de @gmail y por fin recibí el dichoso email de confirmación, joder lo que a costado... :? .

Saludos.
Por dragoncet
#1319841
Le tendrán manía a Microsoft.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!