miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pacocan
#1247530
Totalmente nuevo en esto, voy a intentar construir estos dos:
Un ministick de 7" (en realidad vienen tres, pero dos son para unos colegas)
Imagen
Un novice penny plane de 18"
Imagen

Toda ayuda va a ser poca y muy necesaria!
:roll:

Si hay alguien en Valencia de esta categoría del vuelo indoor, al parecer extinguida, que se manifieste.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Fergonzalez
#1247536
¡De extinguida nada!
Otra cosa es que como todo el vuelo libre sean pocos los que la practiquen.
Esos modelos que muestras son fáciles de construir , centrar y volar. Aunque parezca complicado no lo es.
Yo mismo he construido y volado muchos modelos de ese tipo y te puedo decir que me he hartado de volar en exteriores en días de viento cero.
Y ya que hablamos de vuelo de pequeños modelos de motor de goma, mención aparte merecen los Peanuts...algo más complicados pero que son una modalidad apasionante.
Ya sabes , no les tengas miedo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por A.E.Luna
#1248097
Hola Pocan.
Animo, son pocos los que se dedican a construir y volar esas maravillas de 1,2 gramos porque les tienen miedo.-
Hace falta mucha paciencia, buscar la madera más conveniente para cada parte del modelo, goma, pegamento, microfilm, torquímetro, lugar para volar, etc, etc,..
Lograr un minuto más de vuelo es una inmensa satisfacción.-
Te paso un video que filmé en 2011 de las practicas del equipo Argentino categoria F1D que viajó a Servia al campeonato Mundial del 2012.-

http://www.youtube.com/watch?v=glR0zJWTc4c

Es en el Museo Aeronáutico de Moron, Buenos Aires, Argentina.-

Anímate, yo me estoy iniciando en la categoría EZB, son más chicos que el F1D y deben tener hélices completas de madera.-
El peso es el mismo 1,2 gramos, mínimo por reglamento.-
Son más fáciles de construir que el F1D.-
Vamos, a construir y despues me cuentas.-
Saludos desde Buenos Aires.
A.E.Luna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!