miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1317522
Buenas, muuuy agradecido a quien me pueda orientar:
Vivo en Gran Canaria. Llevo años volando helicopteros eléctricos y ya me pica el gusanillo de una lanchita. No busco algo muy veloz (pero si deviertido), pero si que sea:

-Para llevarla al mar en zonas resguardas de playas o muelles. El mar no va ha estar como un espejo, sino con pequeñas olitas que no lleguen a romper: mar rizada

-Resistente a los efectos del agua salada

-Busco que se puedan conseguir repuestos sin problemas.

Qué es lo mínimo que se despacha con estas condiciones?
Alguna recomendación?

Muchas gracias. Un saludo!
#1317535
Hola
He visto muchas lanchitas Que la gente mete en el mar pero no dejan de ser prácticamente juguetes y tanto la electrónica como los repuestos son malos y a veces difíciles de encontrar.
La lancha más divertida que he visto yo en el mar es una shark.
A mi me hizo una carlosmfm y me lo paso pipa con ella saltando olas.
Si vueltas no pasa nada ya que se pone derecha ella sola y los repuestos son fáciles de conseguir.
Hay algún video por ahí de alguna Shark en el mar pero ahora mismo no se en que tema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1317536
information escribió:Hola
He visto muchas lanchitas Que la gente mete en el mar pero no dejan de ser prácticamente juguetes y tanto la electrónica como los repuestos son malos y a veces difíciles de encontrar.
La lancha más divertida que he visto yo en el mar es una shark.
A mi me hizo una carlosmfm y me lo paso pipa con ella saltando olas.
Si vueltas no pasa nada ya que se pone derecha ella sola y los repuestos son fáciles de conseguir.
Hay algún video por ahí de alguna Shark en el mar pero ahora mismo no se en que tema.
Un saludo.
Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Disculpa mi ignorancia absoluta: me puedes pasar algún dato más de tu lancha? Como "lancha rc shark" en google me salen varios modelos de diferentes marcas (arrow shark, eco shark...)
Seguiré investigando
Saludos!
Por ak474
#1317783
Por recomendar, la lancha economica mas duradera , hermetica y estable , la vector 28(thunder 01)(49€), la pega que es pequeña, 28cm, para mas tamaño, aunque es difícil encontrarla, esta también la vector 40, es decir un poco mas grande, 40cm. Hoy colgare un video nuevo de la thunder01 con olas mas que serias para su tamaño. (tenia una magic vee de serie y se fundió toda la electrónica con dos usos en el mar, pero es que también entraba agua)
La Shaft, es un modelo de jamara, el mismo modelo es la warrior de joysway y también es la atomic, lo que varia es el tipo de motorizaciones, si brushless o escobillas y los colores del casco. Tienes la joysway warrior lite de escobillas desde 69€, las mas preparadas brushless entre 130€-150€.
Pero para olas con la de motor de escobillas y mas económica tienes suficiente para pasártelo bien, los brushless para aguas tranquilas, y piensa que siempre puedes evolucionarla. El único problema que yo tengo con la warrior es que siempre me entra un poco de agua, y ya sabemos que la del mar se come los metales, pero con paciencia y manitas puedes conseguir 100%estanca. Yo de momento la utilizo solo en agua dulce.

Sea la barca que sea, si va por el mar, mi consejo es limpiarla por dentro y por fuera con agua destilada antes de guardarla, una vuelta por aguas dulces también le ira bien para limpiar circuito de refrigeración, sino con una jeringuilla sin aguja pasas también agua destilada
Por Kawaman
#1410748
mariodutti escribió:
Sab, 30 May 2015 1:50
Buenas, muuuy agradecido a quien me pueda orientar:
Vivo en Gran Canaria. Llevo años volando helicopteros eléctricos y ya me pica el gusanillo de una lanchita. No busco algo muy veloz (pero si deviertido), pero si que sea:

-Para llevarla al mar en zonas resguardas de playas o muelles. El mar no va ha estar como un espejo, sino con pequeñas olitas que no lleguen a romper: mar rizada

-Resistente a los efectos del agua salada

-Busco que se puedan conseguir repuestos sin problemas.

Qué es lo mínimo que se despacha con estas condiciones?
Alguna recomendación?

Muchas gracias. Un saludo!
Hola, hace mucho tiempo de este post, pero nunca es tarde :D , hace poco me he pillado una lancha eléctrica y después de Navidades espero tenerla lista para usarla, si aún sigues con la lancha pues nos ponemos de acuerdo algún día, también aprovechar a decir si alguien en la Isla tiene alguna lancha que avise, saludos!! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!