miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1317522
Buenas, muuuy agradecido a quien me pueda orientar:
Vivo en Gran Canaria. Llevo años volando helicopteros eléctricos y ya me pica el gusanillo de una lanchita. No busco algo muy veloz (pero si deviertido), pero si que sea:

-Para llevarla al mar en zonas resguardas de playas o muelles. El mar no va ha estar como un espejo, sino con pequeñas olitas que no lleguen a romper: mar rizada

-Resistente a los efectos del agua salada

-Busco que se puedan conseguir repuestos sin problemas.

Qué es lo mínimo que se despacha con estas condiciones?
Alguna recomendación?

Muchas gracias. Un saludo!
#1317535
Hola
He visto muchas lanchitas Que la gente mete en el mar pero no dejan de ser prácticamente juguetes y tanto la electrónica como los repuestos son malos y a veces difíciles de encontrar.
La lancha más divertida que he visto yo en el mar es una shark.
A mi me hizo una carlosmfm y me lo paso pipa con ella saltando olas.
Si vueltas no pasa nada ya que se pone derecha ella sola y los repuestos son fáciles de conseguir.
Hay algún video por ahí de alguna Shark en el mar pero ahora mismo no se en que tema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mariodutti
#1317536
information escribió:Hola
He visto muchas lanchitas Que la gente mete en el mar pero no dejan de ser prácticamente juguetes y tanto la electrónica como los repuestos son malos y a veces difíciles de encontrar.
La lancha más divertida que he visto yo en el mar es una shark.
A mi me hizo una carlosmfm y me lo paso pipa con ella saltando olas.
Si vueltas no pasa nada ya que se pone derecha ella sola y los repuestos son fáciles de conseguir.