miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sente
Hola a todos,

Como veis en el título del hilo, soy novato. Vengo de los coches de rc (todos eléctricos, :D), y lleva ya tiempo picándome el gusanillo de los aviones.

Quería que me aconsejarais un avión para empezar. Cosas a tener en cuenta:

Quiero comprarlo por internet, en una tienda china bastante conocida de aeromodelismo, ya que tengo que pedir algunas cosillas más, y aprovecharía el envío. No se si puedo poner el nombre de la tienda, así que de momento, lo omito.

Quisiera no gastarme más de 90-100€ entre avión, emisora, servos, bates, etc. Cargador ya tengo, así que eso me lo puedo ahorrar, :D

He visto que los planeadores esos son buenos para empezar, pero no quiero limitarme mucho en cuanto a cosas que pueda hacer con él, por eso quizás sea mejor otra cosa.

Como soy novato, pregunto, para no liarla mucho.

He visto que el Easy Fly RTF Glider EPO se queda muy bien de precio, por 60$ más portes, a falta de batería y emisora.

He visto una emisora de 4 canales también en la misma tienda en 2.4Ghz por 30$. ¿Qué os parece? Lo que no se es si puedo enchufarla a un simulador.

¿Hay otro tipo de avión que no sea difícil empezar con él, que se pueda hacer algo más con él y que esté bien de precio?

Un amigo se va a comprar el Falcon por 40€ más portes, pero eso de los 2 canales a mi no me convence nada.

Se que son muchas cosas, pero ando bastante perdido.

A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias.
Por sente