miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cuervo Loco
La verdad es que no se por donde empezar, soy nuevo en esto y lo unico que he volado ha sido un rhodas 4 veces.

Y claro, me pico el gusanillo y me acabo de comprar el isi y la FF7, y me encuentro con el problema de que no tengo ni puñetera idea de conexionarlo en el avion.

El problema es que el receptor que viene con la FF7, no viene marcado donde tienen que ir los servos, ni la alimentacion, osea que estoy jodio...

Y la verdad, no quiero probar al tum-tum y quemar el receptor, asi que, si alguno de vosotros pudiera echarme un cable, se lo agradeceria eternamente.....

Saludos.
Por gabriel izquierdo
hola, no tengas apuro que si los conectas al revés no quemas nada.
los servos tiene tres cables, el central que suele ser rojo es positivo, la masa es negro o marrón y la señal puede ser blanco, amarillo, crema, etc...
futaba tiene en sus conectores una pestañita que impide que lo pongas al revés, la masa hacia abajo y la pestaña hacia arriba.
la dirección en el easy ponla en el canal uno, profundidad en el dos y motor en el tres.
la batería ponla en cualquier canal libre, es indiferente pero puestos a afinar ponlo en el canal más cercano libre a los servos.

un saludo, gabriel. 8)
Por tinomarper
la bateria viene del variador , con lo que conectaras en canal 3 el cable del variador y ya tendras motor y corriente para los servos y el receptor.
Por rilos
cuando configuras un avion el tu emisora, en las instrucciones te indica donde debe ir cada servo (profundidad, direccion, alabeo, gas)

tambien le indicas donde quieres tu cada cosa en los mandos.

pasate por un club de aeromodelismo, hay muchos en madrid, nadie te ve a hechar de ninguno y pasas una mañana de domingo. miras, preguntas y tomas nota.

no una vez si no varias para que lo veas y lo que vallas dudando lo preguntas aqui.

salu2
Por Cuervo Loco
Bueno, pues muchas gracias por la ayuda, ahora ya tengo conectado el ISI, y lo estuve probando con la ff7 y la verdad es que va de vicio.

Ya me queda poco para echarlo a volar, asi que haber como acaba esto...

PD. Sois la leche ayudando a la gente, y sobre todo el gran nivel que reina por estos lares, que no sabeis bien como estaba de liado.... y ahora con vuestra ayuda vuelvo a estar enpichao con el tema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!