miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kawaman
Hola a to2, soy nuevo en el mundo del aeromodelismo y me acabo de comprar el Raptor 50 con el TT 53 redline y una emisora d 7 canales, solo quería saber todo lo que me falta para dejarlo listo para volar, que servos y giroscopos me recomiendan, que bateria comprar, si vale la pena instalarle ese aparato que regula la temperatura del motor, etc... aunque no vaya a darle caña al motor durante bastante tiempo ya que iré poco a poco haciendome con él, muchas gracias a to2 y salu2.
Por lpmceplmb
si la emisora te ha venido con servos, usalos inicialmente para aprender a hacer estacionarios. el gyro un 401 con su correspondiente servo y ya esta. con eso te vale para ir haciendo tus primeros pinitos, pero teniendo en cuenta que deberas cambiar los servos en un futuro.
yo no pondria nada más, asi no te complicas la vida.
Por lpmceplmb
si la emisora te ha venido con servos, usalos inicialmente para aprender a hacer estacionarios. el gyro un 401 con su correspondiente servo y ya esta. con eso te vale para ir haciendo tus primeros pinitos, pero teniendo en cuenta que deberas cambiar los servos en un futuro.
Por colino100
pues yo te digo que una de las mejores inversiones es el medidor de temperatura adems si eres novato por que te ayudara mucho a no cargarte los motores por sobrecalentamiento
Por Jacgg00
Yo le pondria Gyro de Logitec LT2100. Va bastante mejor que el 401 y cuesta lo mismo
Por Jacgg00
Yo no, pero un compañero si. Va impresionante, de hecho ya ha cambiado dos 401 de sus helis. Yo lo cambiare en nada.

La única cosa que ha puesto es la alimentación directa al servo, pq los cables que salen de gyro son un poco finos para el consumo que tiene un buen servo de cola.
Por Jacgg00
Te pongo un grafico
Adjuntos
Esquema.jpg
Por Kawaman
Gracias por los consejos, ke tal va el Giroscopo GY-611 con servo digital S9256 d Futaba?, valen mas de 300 euros.
Por Kawaman
lpmceplmb escribió:si la emisora te ha venido con servos, usalos inicialmente para aprender a hacer estacionarios. el gyro un 401 con su correspondiente servo y ya esta. con eso te vale para ir haciendo tus primeros pinitos, pero teniendo en cuenta que deberas cambiar los servos en un futuro.

Por cierto, veo que eres de Las Palmas, donde vuelas el heli, en los giles o en las coloradas ?
Por Jacgg00
No lo se,pero seguro que va bien. Aunque yo no me gastaria el dinero en 611. Antes me compraba Logitec 6100 con el servo suyo. Mas barato y mas prestaciones.
Por lpmceplmb
Kawaman escribió:
lpmceplmb escribió:si la emisora te ha venido con servos, usalos inicialmente para aprender a hacer estacionarios. el gyro un 401 con su correspondiente servo y ya esta. con eso te vale para ir haciendo tus primeros pinitos, pero teniendo en cuenta que deberas cambiar los servos en un futuro.

Por cierto, veo que eres de Las Palmas, donde vuelas el heli, en los giles o en las coloradas ?
Por norma general vuelo en las coloradas. si no tienes con quien aprender dame un toque y por lo menos a ajustarlo y arrancarlo te puedo ayudar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!