miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Santimax
Lo primero buenas a todo el mundo. Porfin he decidido meterme a este mundo y me gustaria que me aconsejarais algun modelo para empezar.
¿que es mejor electrico o de gasolina?
Me gustaria saber de algun combo barato(tanto gasolina como electrico) para pedirselo a mi novia para estas navidades con las 3B, jejeje.
Los de gasolina me llaman mas, lo que pasa que son mas caros y tienes que comprar mas cosas (gasolina, arrancadores...). Muchas gracias a todos.
Por Jesús
Ten en cuenta que estás en un foro de eléctricos.

Seguro que si buscas un poco en el foro podrás sacer tus propias conclusiones. También es verdad que cada uno te dará su opinión y que te contará las ventajas de los aviones que vuela.

Por ejemplo, yo soy de los que se pasaron de gasolina a eléctrico.

Sobre precios, estás equivocado. Hoy por hoy los eléctricos salen más caros que los gasolina, con las mismas prestaciones.

Un saludo
Por Santimax
Muchas gracias jesus. Me pondre a buscar entonces. Que tiendas de Madrid hay?. Poly que tal es, es que un compañero me la ha desaconsejado.
Por Jesús
... y si lo que quieres es empezar en este hobby en serio, pues yo también te la desaconsejo.

Está todo inventado: Aeromodelismo Serpa, Aeromodelo o Vázquez Ramírez en Madrid y Piper en Alcorcón.

Un saludo.
Por Santimax
He visto aviones completos en plan 100 €, estos que tal estan?
Por TruroK
Te dire lo que le dije a todos mis amigos que ahora vuelan con migo y que siguen haciendolo.

+ Simulador de vuelo para el ordenador. Por EJ: Aerofly pro
y
+ Easy star o similar como easy glider, wing dragon.

Saludos
Por Jesús
Estamos en lo mismo. Ese tipo de aviones que comentas son los típicos que se venden en establecimientos tipo Poly. Mi recomendación es que no pienses en ellos para empezar. Te llamará la atención el precio reducido y que venga todo completo y "listo" para volar, pero a la larga el gasto es doble ya que ni el avión ni los componentes son aptos para modelos sucesivos y vienen pensados justitos para ese tipo de modelos.

Te lo digo porque lo tengo fresco. Un amigo se ha comprado una Piper de Kyosho en Poly y he tenido la oportunidad de ver el material. Lo que te digo, no me ofrece garantías de futuro en este hobby. Al final, después de destrozarlo en el primer porrazo se tendrá que volver a gastar el dinero en un avión tipo Easy Star con sus componentes y una emisora seria. Como te digo, al final más caro y sin poder reutilizar los componentes.

Un saludo
Por Santimax
Me he pillado el clipped wing cub m24 de kyosho, que tal le veis?me va aguantar los destrozos de un novato?.la emisora me valdria para algun otro avion? gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!