miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aledavi
Hola.

Aprobecho para presentarme y pediros ayuda.

Soy paco de Tarragona, siempre me a gustado todo lo relacionado con el RC por lo cual aprobechando que tengo las tardes libres y acupar un poco de tiempo decidi hacerme un aeromodelo mas para pasar el tiempo que para volarlo, por eso me estoy construllendo el AT-6 TEXAN, todo en balsa.

Ahora viene si me podeis ayudar ya que estoy totalmente pez en esto, me podriais decir que material necesito para poderlo volar. Motor, variador, servos, bateria, complementos, etc..
el modelo tiene estas caracteristicas.

Envergadura 1110 mm
longitaut 750 mm
peso 350gr ( a falta de entelar)

He mirado esta emisora en Hobby King Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)
que os parece.

Saludos y gracias por todo.
Por facoba10
Hola que tal, si sigues queriendo ayuda sin nigún problema te digo todo lo necesario y a buén precio también, podrias pasarme el enlace a esa emisora que dices porque dejaron de venderla en esa tienda que comentas.
Bueno te digo por encima que con un motor de unos 50grms y 1000 a 1200kw tienes bastante para él la lipo según hayas hecho el hueco, pero por la envergadura y para que vuele de cine no pasaria los 1800ma.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!