miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por heliman
Hola amigos, me presento, soy nuevo en este fantástico mundo del helicóptero de RC. Necesito algo de ayuda, soy de Vilamartín de Valdeoras, en Ourense y tengo muchas dudas con mi nuevo heli. Necesito la ayuda de alguien de la zona para poder volar junto a el y me enseñe a dominar este cacharro. Tengo un JR Airskiper 50 que aún no he podido volar, necesito ayuda.
Por favor, si hay alguien que me pueda echar una mano contacta con migo GRACIAS...
Por Aspim
Hola...

Ante todo un saludo... y BIENVENIDO.

A ver, yo soy de Santiago y pertenezco al club Estela (la web aparece en mi firma), te podríamos echar una mano sin problemas, pero me da que te queda un poco lejos... :D

Te diré que siendo de Valdeorras... te queda relativamente cerca Ponferrada, y allí hay un club de aeromodelismo con una pista ESTUPENDA y unas mejores personas... que además te puedes encontrar por aquí ... Trata de contactar con Boeza o Pynga y te puedo, casi asegurar, que podrías quedar con ellos y te pueden echar una mano seguro...

Un saludo y suerte... de todas formas si te puedo (o pueden ya que en el foro hay gente, con muchos más conocimientos y experiencia que yo) aquí estamos.
Por fontis
por un poco mas vajate a santa maria del paramo el viernes o domingo
y el sabado en benavente seguro que tu heli sales volando
Por valvulino
Como dice Fontis, por un poco más baja hasta Benavente el sábado o sta Maria el domingo. Comerás de lujo y te ayudaremos . Yo también tengo un AS50.
Por donantedeplacer
a Ponferrada acercate cuando quieras, te ayudaremos en lo que podamos.

un saludo
Por BoezA
Bienvenido a este mundillo.