miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por McMartin
Pues mira, puede ser.

Yo solo os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva y el precio y servicio son inmejorables.

No conozco a quien lo lleva pero bueno, no creo que pretenda fugarse al carine con tus 56€ y sobre todo ganarse mala fama en los foros. De momento calculo que habrá vendido mas de 500 y no se conoce crítica alguna.

De todas formas, si teneis tantas dudas, lo mejor es que os acerqueis a vuestra tienda local.
Por Novaton
Pues ami me parece muy mal.
Y serán muy buena gente, per oson unos piratas. 56x500 = 28000 el Iva que estos señores no han pagado son casi 6000€
Mi padre está en el paro, y yo me muero por volar, y no me llega el dinero para comprarme un avión.
Y dice mi padre que por culpa de todos los defraudadores está España como está.
Y ahora que tenía algo de dinero de mi cumple, y que me lo iba a comprar resulta que han quitado el Firstar de la página de aerobuyrc.
¿alguien sabe porque?
Por sukoi
novaton, eso tendrias que preguntarselo al de la tienda, lo mas logico si es que vende solo por internet y para evitar problemas de que le hagan pedidos y no tener los modelos en tienda, es que retire los modelos de los que no puede suministrar en un momento determinado ( aunque tambien podria indicar simplemente que no hay stock y fecha aproximada de recepcion de nuevas unidades )

ponte en contacto con ellos y a ver que opciones te dan :wink: :wink:

saludos
Por Novaton
Ya lo tienen otra vez en la web, y encima está de oferta a 69€ todo completo, ya me lo hepedido no vayaser que se vuelva a agotar ya contaré como vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!