miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo la intencion de montar un kit Easy Star 2 y me veo bastante perdido entre tantas opciones.

Quiero montar algo sencillo, duradero y fiable en lo posible, va a ser mi primer avion, necesito algo que sea manejable por un novatillo y no me sobrepase, y a ser posible que vuele el maximo tiempo posible. Si ya es asequible economicamente, mejor.

Toda la parte tecnica, es decir, soldar, ..., no supone un problema, lo que mas me marea es escoger entre tanta maraña de posibilidades y opciones.

¿Me podeis recomendar un motor que pueda usar la helice de serie, esc, bateria, servos, ...? ¿Que otro material adicional necesitare para acoplarlo todo?

¿Que emisora y receptor me podeis recomendar?

Preferiria que se pueda adquirir en España antes que pedirlo fuera.

Bueno, y cualquier otro consejo que querais darme y no se me ocurra preguntar por ignorancia.

Gracias!
Pues si quieres mi opinion, siendo novato total como pones, olvidaría el easy star y me decantaría por el Sky surfer de Rctecnic en version PnP o el AXN en PnP. Son copias idénticas al easy star, vuelan igual de bien y vienen listas para montar en un par de horas y colocar el receptor, ajustar mando y estará listo para volar.

Montar en easy star con componentes por separado te va costar tiempo, dinero y dar muchas vueltas, mas aun si no quieres comprar fuera de españa y por supuesto bastante más caro que las dos opciones que te he puesto.

ahora bien, tu eliges.

pd. tambien te recomiendo que si quieres sacas partido a tu inversion y no tirar tu dinero, busques a alguien que controle de esto y te ayude, a ser posible desde el principio o al menos en los primero vuelos. Los aviones no vuelan solos, se estrellan solos.
Yo tengo el motor original y variador de30A va muy bien y me da vuel
os de 20 minutos si te interesa lo vendo en 100€ envio incluido. El fuselaje esta a extrenar. Un saludo
El blister lo tiene mi cuñado. Si se parece mucho pero nada que ver con el easy star. Este ultimo es mucho mas lento y planea mucho mas. Aparte son 54$ limpio no trae electronica mas gastos de envio
Yo he tenido con mis sobrinos un par de Easy estar
El primero con este motor , que todavia le tengo
http://www.todohobby.net/es/motores-bru ... 40723.html
he de decir que es un pepino de motor, pero que tambien sabe ir lento es una maravilla.............

Para el bixler2 el mejor que he probado es el original con motor de 1300kv,,, es fantastico para aprender

También he de decir que en otros dos bixler2 le he puesto esta montura y estos motores http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... grade.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

deciros que estan sobrealimentados de motor y que me dan muchos problemas con la incidencia del motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!