miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chuchimon
Hola alguien me podria ayudar tengo algunas dudas y en la tienda no me las solucionan.
soy nuevo y no tengo la menor idea del tema,estoy practicando con el helicoptero en interior sin apenas altura de vuelo
mis preguntas son sobre las cargas de bateria.
tiene una bateria de 1000mah a 3,7v entre 7 y 9 minutos
¿puedo ponerle otra bateria que dure mas lo aguantarian los motores?¿cuanto tiempo tienen que cargar las baterias?
la emisora es walkwra 2.4ghz wk-2401 tiene indicador de bateria
pero siempre esta igual no cambia de color ni se apaga ninguno
descinde de verde a rojo pero estan todos encendidos este la bateria cargado o descargada,
¿esta bien este helicoptero o lo cambio por otro?
saludos y gracias
Por CACAHUE
Hola, para tu modelo deberias dirigirte al foro de micro-helis, alli encontraras mas informacion. Respecto a tus dudas de novato (todos hemos pasado por ahi :D ): Las luces que te marca la emisora,te indican el estado de las baterias de la emisora, para saber el estado de la bateria del heli, hay otros dispositivos en el mercado (avisadores de lipo), generalizando un poco....cuando se agote la bateria, el heli se te "viene abajo" (no sube con fuerza,hace tonterias en la cola etc), pero si la bateria baja de 3v, corres el riesgo de estropearla.Respecto al tema de ponerle una bateria mas grande, en mi opinion, no lo veo "positivo", a mas bateria mas peso, y a mas peso mas consumo.De manera que nos quedamos igual, por otro lado tenemos problemas de acoplamiento. Mejor no te compliques y mira por ebay,que hay mucho surtido y economico.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!