miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjofk
Buenos dias a tod@s, soy un primerizo al cual su esposa le acaba de regalar un venture 30 para empezar...... desearia conocer a personas de zaragoza para poder empezar a imajinar dicho aparato en vuelo, jejeje gracias a tod@s :roll:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, no te parezca mal pero es que parece que lo que envías es para la sección de "contactos". Bienvenido a este mundillo. El Heli está premontado o en su caja :?: El Presi de nuestro Club, tiene un venture 30. Yo lo que haría sería empezar a montar, si no lo está, y según vayan surgiendo dudas vas preguntanto, que aquí los foreros te solucionarán problemas.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Juanjofk
Lo primero gracias Fernando, por tu respuesta. Lo segundo perdón por la palabra "contacto", jeje. Ahora antes de empezar a montar me estoy empanando todos los manuales de montaje y emisora ya ire comentando como va la situación, una pregunta, si pinto la carcasa del heli, podra haber algun tipo de problema?? todos los que he visto por la red suelen ir con pegatinas y de hay que venga mi dudda. Un saludo y gracias
Por Juanjofk
Perdón Fernando, el Heli va premontado. Gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Vale Juanjofj, perfecto antes de montar lo que falta, empaparte el manual, cuanto más conozcas tú Heli mejor. En cuanto a del Canopy, hay para todos los gustos. Se puede pintar, pero si tienes un amigo carrocero mejor, porque si le das una pintura no adecuada, tardará poco en agrietarse y soltarse rapidamente, debido a la gasofa y a las limpiezas. Existen pinturas especiales, es un tema muy tratado en el foro. Dale al buscador que tienes en la parte de arriba.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Ernesto
Hola soy Ernesto de Huesca, no se si te suena el campo de vuelo de Igries, esta de camino por la autovia direccion sabiñanigo, jaca. Bueno, dentro de poco vamos ha hacer un curso de helis, si te pasas el sabado o domingo hablamos. Por otro lado en Zaragoza, tienes el club de villafranca de ebro, te puedo dar el telefono de luis (abueloluis, en el foro) y hablas con el , es muy majo. Saludos.
Por chuchinjesus
hola juanjo pues yo soy de es club de villafranca de ebro y casualmente tengo un venture 30 como el tullo y estaremos encantados de ayudarte en lo q sea, si quieres q quedemos problabemente subiremos este domingo a volar y podras ver lo q puede hacer ese venture 30 un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!