miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1305768
me he fijado que en los apartados de compra-venta se puede contestar directamente sin pasar por privado me parece una buena idea para asi dejar costancia de lo que se habla... :wink: :wink: :wink:

saludos
Por mexillondarria
#1305772
pues estaria bien poder contestar y opinar sobre lo que se vende en ese apartado. asi con la opinion de los demas comprariamos mas seguros.
yo por ejemplo he visto anuncios de segunda mano que salian mas caros que nuevos,y te tienes que quedar callado sin poder avisar
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1305798
mexillondarria escribió:pues estaria bien poder contestar y opinar sobre lo que se vende en ese apartado. asi con la opinion de los demas comprariamos mas seguros.
yo por ejemplo he visto anuncios de segunda mano que salian mas caros que nuevos,y te tienes que quedar callado sin poder avisar
hola compañero, lo que no entiendo es que te aseguro que estaba el clic de responder y a los
5m lo han quitado, y no lo entiendo....

eso que dices de vender cosas usadas al mismo precio que nuevas esta de moda, yo simplemente ni me molesto, aunque supongo que el precio seria la (norma) es decir no se podría rebatir al vendedor, pero si se ganaría en lo que se refiere a producto que vende, se le podría pedir mas fotos,que tiempo tiene, etc... y de alguna manera estaríamos mas protegidos.

haber si la moderación o administración dice algo de porque estaba y luego no, a lo mejor ha sido producto de mi imaginación :lol: :lol:

saludos
Por luibsa
#1305865
Chicos, yo creo que lo que pasa es que entra mucha tienda, con piel de particular, intentando vender sus productos. Vosotros creeis que alguien compra algo sin mirar en 20 sitios, y no ven que algo de segunda mano no puede valer lo que nueva?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1305935
Yo creo que esa medida siempre ha estado alconcaleyero, el tratar la compra venta a nivel privado, a mi tb me parecería bien que fuese publico, incluso daría opción a la subasta. Pero sin normas, hasta que el vendedor llegase a un acuerdo con quien fuese.

Estaría divertido. :D
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1305943
Jose Luis28 escribió:Yo creo que esa medida siempre ha estado alconcaleyero, el tratar la compra venta a nivel privado, a mi tb me parecería bien que fuese publico, incluso daría opción a la subasta. Pero sin normas, hasta que el vendedor llegase a un acuerdo con quien fuese.

Estaría divertido. :D
hola jose luis, creo que si un vendedor pone un precio es el que hay, si no gusta pues por MP se lanza la oferta, pero si veo bien que se le puedan hacer preguntas relacionadas con lo que vende, por ejemplo de donde es, porque no se, porque mala costumbre de no poner de donde es sobre todo los de 1 o 2 mensajes...para hacer subastas tendrían que abrir otro hilo y seguramente nos mandarían a la pagina famosa :lol:

el tema de este hilo es que estaba ahí y luego no, con lo cual yo me alegre porque me pareció algo muy útil, pero a los 5minutos desapareció, ya lo decía mi abuela las cosas buenas duran poco :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1305960
Si, será así, no lo pongo en duda, y sigo estando de acuerdo contigo, pienso que esta bien que todo el mundo pueda ver los mensajes que se intercambien vendedor y posible comprador, quien nada tiene que ocultar , nada teme.

Por propia experiencia, hablo del tema de la subasta o puja.
Yo vendí un Saito FA65 cuaderna metalica incluida y regalaría la helice por 130 o 140 pavos no recuerdo. Con el habitual uso de finde, unos 3 años estimo, como lo mantuve como es debido, iba de lujo. Tuve unas cuantas ofertas, y me dí cuenta de que podía haberle sacado mas dinero, 30 y hasta 40.-eur mas, pero, yo dí mi palabra a una persona, y la mantuve. Quedamos en mi casa para que lo viese funcionar, y se lo llevo bien contento.
Te quiero decir, ante la falta de conocimiento o valoración de un producto en el mercado de 2ª mano, sigo cosiderando la puja o subasta interesante, sin complicaciones, abriendo el vendedor dicha posibilidad en el hilo si le apetece, y hasta cuando él quiera o llegue a un acuerdo. Cuando vamos a vender o comprar un vehiculo de 2ª mano, quien no echa un vistazo a las listas del mercado de 2ª mano ? bueno, siempre habrá algún/a despistado/a.

El problema que veo, en general, puja o no, es que si uno ve que su hilo va bajando, le diga a un amiguete que pregunte lo que sea para subirselo, o hasta crearse otro nick, para , "hablar consigo mismo", y subirse el hilo. :lol:
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 05 Feb 2015 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1305965
Hola, una posible explicacion a la 'repentina aparicion y desaparicion' es que actualmente se esta intentando realizar algun cambio en la programacion de la pagina web de miliamperios, en una de esas pruebas/activaciones/modificaciones ha podido quedar 'habilitada' la posibilidad de contestar a los post de ventas, pero lo normal de uso actual es que no, no se permite la contestacion a esos post, se cambio hace ya años por el problema que se creaba y el mal uso....

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1305972
sukoi escribió:Hola, una posible explicacion a la 'repentina aparicion y desaparicion' es que actualmente se esta intentando realizar algun cambio en la programacion de la pagina web de miliamperios, en una de esas pruebas/activaciones/modificaciones ha podido quedar 'habilitada' la posibilidad de contestar a los post de ventas, pero lo normal de uso actual es que no, no se permite la contestacion a esos post, se cambio hace ya años por el problema que se creaba y el mal uso....

saludos
Me imaginaba algo asi..gracias Sukoi..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!