miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dankodog
#496776
Aqui hay una pequeña descripción de lo que será la exhibición del domingo 1:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... FB001E3C17

Y para los que no puedan asistir y quieran seguir la competición más de cerca, este blog está bastante bien:
http://wac07.blogspot.com/

Supongo que ya colgaré alguna fotito de vuelta de Granada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por tecnavamodel
#498197
Bueno dankodog yo que soy de granada y ya estoy en mi casa me voy a adelantar (si no te importa) a resumir el evento de hoy :D . En mi opinión ha estado IMPRESIONANTE ya que antes no había visto ningun evento parecido. Primeramente ha estao el programa de 4 minutos. Sobre las 12 ha empezado la exhibición de patrullas y unidades del ejercito del aire en la que para comenzar, ha habido una pequeña exhibicion del helicoptero sikorsky muy breve pero fabulosa. Despues ha venido un f-18 y un eurofighter muy guapos y que todavia no acabo de bajar del cielo soñando que piloto uno :lol: .
Más tarde ha entrado la patrulla aspa que en mi opinion ha sido la mejor. Despues ha venido la patrulla aguila tambien muyy bonita que nunca la habia visto y sinceramente me ha gustao. Ya para finalizar ha actuado la patrulla de paracaidistas papea tambien muy bonita.

En mi opinion: tened seguridad de que ya no me pierdo ningun evento mas y con respecto a la organizacion ha estado bastante bien aunque algun que otro fallo con el sistema de sonido pero bueno por lo demas una buena nota para la organizacion.

Tambien otra cosilla que me esperaba que hubiera era algun que otro caza de exposicion pero bueno... no pasa ná.

Bueno aqui adjunto algunas fotos aunque son de una maliiisima calidad pero bueno...
Dankodog espero tus fotillos y algun que otro video..
venga saludos a todos!
Adjuntos
P4020183 [Resolucion de Escritorio].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!