miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Alguien tiene este rotor principal montado en su AS50??
Imagen
Un saludo
Por ecoalfa
hola saturn :D

yo lo tengo en la cesta de este mes, los portapalas son los mismos que los de serie, lo tienes en speed incluyendo el plato cíclico tb en metal por 90 euris.

saludos
Por saturndj
Me han dicho que sale en 94€ pero sin contar con el plato ciclico.
Te he agregado en el msn.
Por valvulino
Yo también tenía entendido que era sin cíclico. Tampoco tengo claro si los brazos del wash out estan incluidos, esos que se ven de color púrpura.

Eso si, la he tenido en la mano, y la suavidad es total. Tiene un acabado de primera, sin necesidad de anodizados estridentes.

También la hay con los portapalas por un poco más.

Estoy valorando la posibilidad de montar el cíclico del trex 600, tiene muy buen precio y el acabado es tremendo.
Por saturndj
y cuanto sale el rotor del trex?
Por valvulino
Hablo del plato cíclico. creo que lo he visto en algún sitio por 40€ mas o menos
Por Luis García Aguillo
Un compañero mio de vuelo, tiene ese rotor desde hace 2 meses aproximadamente. Va bien, y parece resistente, ya que tuvo un golpe y hubo pocos desperfectos.

Saludos
Por saturndj
pero yo no busco resistencia sino rapidez en movimiento. Sabes algo de eso luixito?
Por Luis García Aguillo
Segun mi parecer y lo que he podido ver, va igual que el de plástico. Menos holguras y más precisión sí, pero nada más. Queda mucho más bonito, todo hay que decirlo.

Saludos
Por saturndj
Entonces no ha notado diferencia en respuesta??, que nivel de vuelo tiene??
Por Luis García Aguillo
Un nivel de vuelo normal, hace sus loopings, toneles, flips, invertidos...
Seguro que hay alguien que lo ha probado más a fondo que él por el foro y te lo podrá decir en primera persona.
Yo hablo por su opinion y por lo que veo.

Saludos
Por saturndj
ok, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!